Detalle iPhone 12 video Apple

El ecosistema de Apple no tiene comparativa alguna en cuanto a fiabilidad, gestión de recursos en iOS y gran compatibilidad entre todos y cada uno de los dispositivos. No obstante, es cierto que hace falta algo de mayor flexibilidad para obtener contenido multimedia de forma sencilla, sin necesidad de utilizar iTunes. A todo esto, anteriormente se pensaba que no era posible descargar videos de YouTube en dispositivos iOS, pero la realidad es que si es posible.

Todo esto es debido al uso de una web especializada en la conversión y descarga de videos de YouTube. Se trata de 2Conv, de la cual para esta ocasión te comentaremos. De esa manera, no solo no estarás atado a una conexión de internet para poder escuchar tu música favorita, (como sucede con servicios de streaming) sino que podrás ver videos totalmente offline.

La ventaja de ello, además de la mencionada es que no tendrás que pagar suscripciones online como en Apple Music, Spotify o Google Play Music. Será una forma de compartir contenido con tus amigos/as, sin necesidad de estar conectado. De hecho, el mismo video puede ser almacenado en múltiples dispositivos. El uso de 2Conv es plenamente gratuito.

Usar 2Conv es una de las maneras más eficaces para añadir videos MP4 en tu iPhone

Para hacer uso de la plataforma no se necesita ser conocedor de informática, solamente lo básico. El proceso lo describiremos a continuación.

  1. Entra en la web oficial de 2Conv.com, y en el menú principal notarás una barra vacía. Es ahí donde posteriormente deberás pegar el URL de los videos.
  2. Ve a la web de YouTube o la app móvil, y copia el URL (enlace) del video que deseas.
  3. Posteriormente deberás volver a entrar en la web de 2Conv, y pegar el URL en la barra que indicamos en el primer paso.
  4. Ahora selecciona el formato a descargar, utiliza MP4 ya que es compatible con tu iPhone.
  5. El convertidor de youtube mp4 está a solo un paso de funcionar, ya que debes presionar el botón de “Convertir”.
  6. Espera a que se descargue el archivo y transfiérelo a tu dispositivo iOS o MacOS.
En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para hoy viernes

El proceso es muy sencillo y te permitirá tener tus videos musicales o de cualquier genero que desees en tu iPhone, sin necesidad de internet. La calidad de los videos puede llegar a ser HD, gracias a que 2Conv permite dicha opción.

Nota que el proceso toma apenas unos 5 minutos, lo cual es esencialmente nada, ¡y vale la pena! ¿A quien no le agrada ver videos en cualquier momento? así que no pierdas la oportunidad.  Además, no solo aplica para iOS, sino que es compatible con múltiples plataformas, permitiendo un sinfín de formatos. Entre ellos, MP3, es decir que podrás adquirir música de tus artistas favoritos (siempre que no infrinjas las leyes de derecho de autor).

Tu iPhone o iPad tendrán una biblioteca de video en un par de minutos, de hecho, todo el contenido que sea libre en YouTube puede estar a la palma de tu mano. ¿Qué esperas para probarlo?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.