iOS 14.2 beta 3

Tras el evento del martes, Apple acaba de lanzar iOS 14.2 beta 3 para desarrollador. La actualización está disponible para los desarrolladores a través de una actualización inalámbrica en la aplicación Configuración.

Hasta el momento iOS 14.2 beta 3 ahora también se está implementando para usuarios beta públicos.

Novedades de iOS 14.2 beta 3

iOS 14.2 trae nuevos controles que ahora se reproducen en la pantalla de bloqueo junto con los ya incluidos en AirPlay 2 rediseñados en el Centro de control. Otro de los nuevos cambios en iOS 14.2 es un nuevo interruptor de Shazam, con la opción de agregarlo al Centro de control.

Para agregar el nuevo interruptor de reconocimiento de música de Shazam al Centro de control, primero debes de asegurarte de estar ejecutando la versión beta para desarrolladores de iOS 14.2, que se acaba de implementar. Luego, tendremos que abrir la aplicación Configuración, elegir “Centro de control”, y buscar Shazam debajo del encabezado “Más controles”. Posteriormente puedes agregar el interruptor de Shazam y reorganizarlo dependiendo de tus gustos.

Si hasta el momento has detectado algún cambio en iOS 14.2 beta 3, o en las otras nuevas versiones beta de Apple lanzadas recientemente, déjanos tus comentarios o escríbenos en nuestra cuenta de Twitter @iOSMac

Apple lanza macOS 11 Big Sur beta 10 para desarrolladores

iOS 14.2 beta 3

Apple también lanzo macOS 11 Big Sur beta 10 para desarrolladores. Esto se produce a medida que nos acercamos a un lanzamiento público final de Big Sur, todo apunta a que el lanzamiento oficial lo veríamos el próximo mes.

Una interfaz completamente rediseñada

Los desarrolladores pueden actualizar a la décima versión beta de macOS Big Sur dirigiéndose a la aplicación Preferencias del sistema y luego buscando la opción Actualización de software.

macOS 11 Big Sur es una actualización masiva para Mac, que incluye una interfaz completamente rediseñada, una aplicación de Mensajes completamente nueva, un Centro de control y un Centro de notificaciones completamente nuevos y rediseñados, entre otras más.

En iOSMac:   Ya no es posible regresar a iOS 13.7 si estás en iOS 14

Llegan los widgets y las notificaciones interactivas

El Centro de notificaciones se ha rediseñado con widgets al estilo iOS que están disponibles en varios tamaños, además, hay más notificaciones interactivas que ahora están agrupadas por aplicación para que sea más fácil ver lo que está sucediendo.

Safari es más rápido y más eficiente con la batería, además, hay una nueva página de inicio que se puede personalizar con fondos de pantalla y secciones que incluyen la Lista de lectura y las pestañas de iCloud, lo que hace que Safari se adapte más a nuestras necesidades.

Puede consultar nuestra cobertura sobre las novedades de macOS Big Sur:

Apple lanza macOS Big Sur beta 7 y nueva versión beta de Xcode 12.2 para desarrolladores

Apple lanza una actualización suplementaria importante para macOS 10.15.6

Las últimas versiones beta de Big Sur se han enfocado principalmente en la corrección de errores y las mejoras de rendimiento en lugar de los cambios de cara al usuario.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.