Apple ofrecerá un Apple Watch edición limitada por el Mes de la Historia Afroamericana

0

Síguenos por #Telegram

Febrero es el Mes de la Historia Afroamericana en los Estados Unidos y, para conmemorar la ocasión, Apple está lanzando una edición limitada especial de Apple Watch Series 6, entre otras cosas.

Apple ofrecerá un Apple Watch edición limitada por el Mes de la Historia Negra

La colección Black Unity de Apple incluye un nuevo Apple Watch Series 6, Black Unity Sport Band y una esfera de reloj Unity. El reloj presenta las palabras “Black Unity” grabadas con láser en el cristal trasero, mientras que la correa, inspirada en la bandera panafricana, incluye las palabras Verdad Poder Solidaridad.

Estarán disponibles para comprar a partir del 1 de febrero. La edición Black Unity de Apple Watch Series 6 comienza en $ 399, mientras que la versión GPS + Cellular comienza en $ 499. La Black Unity Sport Band tendrá un costo de $ 49 dólares.

La esfera del reloj Unity se enviará como parte de la actualización a watchOS 7.3 más adelante.

Mes de la historia negra en todas las plataformas de Apple

Eso no es todo lo que hará Apple para conmemorar el Mes de la Historia Afroamericana. A lo largo del mes, en la App Store, se destacarán las empresas, los desarrolladores, las ofertas de entretenimiento y las aplicaciones de justicia social propiedad de la comunidad Afroamericana. La App Store también contará con historias sobre desarrolladores que discutirán la importancia de la representación en aplicaciones y juegos, con creadores de ustwo games y Zynga.

En otras plataformas de Apple, como: Apple Music, Apple Music TV, Apple Fitness +, Apple Books, Apple TV +, Apple Podcasts, Apple Maps Guides, Apple News, también destacarán las contribuciones de creadores Afroamericanos, empresas y más.

Como sugiere esa selección, este enfoque en la historia negra impregnará casi todas las plataformas de Apple. Por ejemplo, habrá una nueva campaña “Shot on iPhone” llamada “Hometown”, que destaca el trabajo de los fotógrafos negros especialmente comisionados por parte de Apple.

Finalmente, hay un nuevo desafío de actividad para el Apple Watch para celebrar este mes. Se ofrecerá a los usuarios una insignia de edición limitada si completan los objetivos de movimiento en la aplicación de seguimiento de actividad durante siete días consecutivos.

Organizaciones de apoyo en todo el mundo

Apple anunció recientemente una serie de nuevos proyectos como parte de su Iniciativa de Justicia y Equidad Racial. Estos están diseñados para combatir el racismo sistémico y promover la equidad racial en los EE. UU. Con la ayuda de un fondo de Apple de $ 100 millones de dólares.

En un comunicado de prensa del martes, Apple anunció algunas de las otras organizaciones con las que está trabajando para el Mes de la Historia Afroamericana:

“Como parte de este esfuerzo, Apple está apoyando a seis organizaciones globales para ayudar a avanzar en sus misiones en la promoción y el logro de la igualdad y los derechos civiles en los Estados Unidos y en todo el mundo: Fondo de apoyo Black Lives Matter a través de la Fundación Tides; Red europea contra el racismo; Instituto Internacional de Raza, Igualdad y Derechos Humanos; Fondo de Educación de la Conferencia de Liderazgo; Fondo de Educación y Defensa Legal de NAACP, Inc .“.

Para mayor información sobre los programas de esta celebración puedes entrar al siguiente enlace.

En iOSMac:   Rosetta 2 podría desaparecer en algunas regiones según macOS 11.3

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.