Apple invita a los desarrolladores a su nuevo evento “Construyendo grandes experiencias de widgets”

0

Síguenos por #Telegram

Apple ahora está invitando a los desarrolladores de aplicaciones iOS, iPadOS y macOS a unirse a sus plantilla de ingenieros y diseñadores en un nuevo evento especial que se transmitirá en línea y brindará información sobre cómo mejorar los widgets de aplicaciones, que son parte de iOS 14, iPadOS 14 y macOS Big Sur.

La invitación está siendo enviada a los desarrolladores por medio de un correo electrónico, donde se les pide registrarse para el evento “Construyendo grandes experiencias de widgets”, el próximo 1 de febrero de 2021 totalmente en vivo. Debido a la pandemia de COVID-19, el evento se llevará a cabo completamente en línea, lo que beneficiara a muchos desarrolladores en todo el mundo; por la oportunidad de asistir a la conferencia.

Un nuevo evento “Construyendo grandes experiencias de widgets”

Por el momento Apple no especifica qué se discutirá exactamente en el evento, además de mencionar que los desarrolladores tendrán la oportunidad de aprender cómo construir mejores widgets para aplicaciones de iOS y Mac.

nuevo evento
Invitación para desarrolladores

Útiles y agradables, los widgets permiten elevar el contenido clave de su aplicación y mostrarlo donde los usuarios puedan verlo de un vistazo en iPhone, iPad y Mac. También pueden ayudar a los usuarios a personalizar sus pantallas de inicio de formas únicas. Únase a nosotros para ver en profundidad cómo crear excelentes experiencias con widgets.

Según el correo electrónico, los desarrolladores invitados podrán hacer preguntas a los colaboradores de Apple durante el evento, similar a lo que hace la compañía durante la WWDC. De momento no queda claro si los desarrolladores que no han recibido la invitación por correo electrónico pueden asistir al evento en línea la próxima semana.

Apple invita a colaborar a los desarrolladores

Esta no es la primera vez que Apple realiza eventos similares con desarrolladores. El año pasado, en noviembre de 2020, la compañía invitó a los desarrolladores de macOS a laboratorios en línea especiales sobre la plataforma Apple Silicon. También en abril de ese mismo año se llevó a cabo un evento similar para hablar sobre la accesibilidad en las aplicaciones.

En iOSMac:   Personaliza tus widgets fácilmente en macOS Big Sur

Si aún no conoces como funcionan los widgets, o eres nuevo en el tema; aquí te dejamos nuestra guía de pasos básicos para empezar a usar esta increíble función que llego de la mano de iOS 14, verás que es una herramienta muy fácil y sencilla de usar.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.