Durante su keynote WWDC20 hoy, Apple anunció oficialmente lo que tantos esperábamos, la actualización de iOS 14 sistema operativo para iPhone y iPod touch. La actualización trae una variedad de nuevas características y un gran cambio en el diseño. Apple presento este nuevo diseño en la interfaz del iPhone en donde los widgets nos ayudan a tener una mejor información y más detallada acerca de nuestras apps favoritas, dándonos opciones múltiples para poder visualizarlas.

widgets

iOS ahora es más inteligente con la ayuda de los widgets

iOS 14 agrega una nueva vista de biblioteca de aplicaciones para organizar todas las aplicaciones. Las aplicaciones se organizan de forma automática en la biblioteca de aplicaciones y no es así como todos los iconos de la vista de pantalla de inicio real. También hay una nueva vista de lista, así como características para ordenar aplicaciones basadas en nuestros patrones de uso.

widgets

Apple apuesta por los widgets

Los nuevos widgets nos proporcionan mas información que nunca y vienen en una variedad de diferentes tamaños. Son una gran ayuda visual, pero también se pueden arrastrar fuera de la vista de hoy, a la pantalla de inicio. Las aplicaciones se mueven fuera del camino automáticamente para hacer espacio para los widgets. Podrás acceder a estos widgets a través de la “Galería de widgets”, con varias opciones para personalizar diferentes tamaños.

iOS 14 también proporciona soporte para la imagen en imagen, funciona muy similar a la experiencia del iPad. Siri tiene una nueva interfaz que no abarca toda la pantalla.

Apple no ha inovado acerca de esta nueva función con los widgets, recordemos que el sistema android ya hacia uso de ellos; pero lo que Apple demuestra es que sus widgets están mejor incorporados y si bien tardaron mucho tiempo en llegar seguramente será una función que llegara para quedarse y que los usuarios agradecerán mucho.

Con la llegada de iOS 14 Apple facilita a los usuarios el orden y clasificación de sus aplicaciones, así como el acceso a widgets y mucho más. ¿Que te parece la llegada de los widgets? cuéntanos en los comentarios.

En iOSMac:   El Notch del iPhone 12 reducirá su tamaño

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.