iOS 14.4: ¿Cómo etiquetar dispositivos Bluetooth? como altavoz, auriculares, audífonos y más

0

Síguenos por #Telegram

iOS 14.4 ha llegado oficialmente para todos los usuarios y una de las grandes novedades es la opción de clasificar y etiquetar dispositivos Bluetooth de forma más personalizada. Sigue leyendo para conocer cómo etiquetar tus dispositivos en iPhone y iPad como altavoces, auriculares, audífonos y estéreo para automóvil.

Más allá de tener mejor organizados nuestros dispositivos Bluetooth y estén correctamente etiquetados en iPhone y iPad, Apple dice que la nueva función hará dos cosas principales.

Especifica el tipo de dispositivo: audífonos, bocinas entre otros

Primero, identificar correctamente nuestros dispositivos ofrecerá notificaciones de audio mejoradas. En segundo lugar, Apple señala que “especificar el tipo de dispositivo puede garantizar que las mediciones del nivel de audio de los auriculares sean precisas”.

La detección del nivel de audio de los auriculares para ayudar a prevenir daños auditivos llegó por primera vez con iOS 13 y watchOS 6.

Con iOS 14.4 hay cinco categorías para etiquetar sus dispositivos Bluetooth:

  • Estéreo de automóvil
  • Auricular
  • Audífono
  • Altavoz
  • Otro

¿Cómo etiquetar dispositivos Bluetooth en iPhone y iPad?

  1. Asegúrate de haber actualizado el iPhone / iPad a iOS 14.4
  2. Dirígete a Configuración> Bluetooth
  3. Toca el icono “i” junto a un dispositivo Bluetooth conectado
  4. Toca Tipo de dispositivo
  5. Si no es correcto, elija una etiqueta

Nota en caso de los AirPods iOS ya los reconoce como auriculares, no hay una opción para cambiar la etiqueta de Bluetooth.

etiquetar dispositivos Bluetooth

En iOSMac:   Apple Music: cómo aprovechar tu suscripción al máximo
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.