Los AirPods Pro de segunda generación saldrán en la primera mitad de 2021 según Digitimes

0

Síguenos por #Telegram

De acuerdo a un informe del medio Digitimes de Taiwán, los AirPods Pro de segunda generación verían la luz en la primera mitad de este año. La información fue de una fuente no identificada que se dejó ver en un informe de un proveedor de memorias flash denominado Winbond.

Todo apunta a que en este 2021 veremos la segunda generación de los AirPods Pro

Este rumor ya está sonando demasiado fuerte ya que, hace unas semanas, el blog japonés Mac Otakara afirmó que se lanzarán los nuevos AirPods Pro y un iPhone SE de tercera generación. Sumado a Mark Gurman de Bloomberg que ha informado que los audífonos inalámbricos de Apple serán más compactos. El diseño podría ser muy similar a los Galaxy Buds de Samsung o los Pixel Buds de Google.AirPods Pro

Digitimes informa lo siguiente:

Winbond se encuentra entre los proveedores de flash NOR para los AirPods Pro de próxima generación de Apple, cuyo lanzamiento está programado para finales de la primera mitad de este año(…). Ejecutará sus lineas de producción durante un periodo de 6 meses a casi total de su capacidad.

Un diseño renovado y que podría venir acompañado de otros AirPods más sencillos

La primera generación de los AirPods Pro fue sorprendente, ya que se basaron en el diseño de los AirPods originales aunque en un tamaño más compacto y con más funciones. Su diseño en la oreja tiene tres tamaños de puntas intercambiables junto a un tallo más corto por debajo. Lo que llamó la atención fue la cancelación activa de ruido, una mejor calidad de sonido y la resistencia al agua y sudor.AirPods y AirPods Pro

Ante los rumores de nuevas mejoras en la cancelación de ruido y diseño, los AirPods Pro de segunda generación podrían venir acompañados de los AirPods de tercera generación. Se rumorea que el diseño de estos últimos sería el actual de los Pro pero sin la cancelación activa de ruido. Los precios serían competitivos teniendo un precio de 159 dólares con un estuche de carga tradicional. Además, se rumorea otro precio de 199 dólares con estuche de carga inalámbrica.

En iOSMac:   El iPhone 13 es más caro en Brasil y Turquía, en EEUU y Hong Kong es más barato

¿Qué te parece este nuevo rumor de Digitimes? ¿Los veremos en abril como marca Mac Otakara? Haz tu mejor apuesta en la caja de comentarios, recuerda que la mejor información de actualidad, opinión y tutoriales la encuentras en iOSMac.es.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.