Apple One

Inicia la semana que marca la mitad del mes de septiembre y el inicio de lo que podría ser una nueva etapa para la marca de la manzana mordida, estamos a pocas horas del evento en donde se presentarán varios productos y por que no, podríamos ver inclusive varios servicios como el rumorado servicio todo en uno, por eso hoy te contamos sobre Apple One y sus referencias encontradas en el código de iOS.

Portada Sonic Racing

De acuerdo con varios portales de noticias tecnológicas y rumores, se ha mencionado sobre la existencia de referencias al servicio de suscripción todo en uno de Apple, en concreto el sitio 9to5Google menciona a Apple One y sus referencias encontradas en cuanto al próximo paquete de suscripción de Apple, esto sería hallado en la aplicación Apple Music para Android.

Ante esto, Bloomberg anteriormente había mencionado que el servicio de suscripción todo en uno, Apple One, abarcaría varios niveles con combinaciones de entre cada uno de los servicios de streaming como son Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade, Apple News + y por supuesto el servicio de almacenamiento en la nube iCloud, todo por un solo precio con descuento dependiendo lógicamente de las combinaciones que se tenga.

Servicios de Apple

Desde entonces han pasado varios días y desde el portal 9to5Mac han mencionado que efectivamente han encontrado referencias a Apple One en el código de iOS. Esto se ha visto en el código de las últimas versiones beta lanzadas para desarrolladores, estas líneas de código hacen presencia en los archivos de localización utilizados para la pantalla administrar suscripciones del iPhone.

Apple One y sus referencias encontradas en iOS 14 beta

De esta manera se han dado cuenta de que el texto se ha agregado recientemente, coincidentemente justo antes de la keynote que tendremos en pocas horas, por este motivo Apple One y sus referencias en el código pueden sugerir además que finalmente el tan rumorado servicio Apple One sea anunciado en el evento especial y se espera que traiga más sorpresas a los usuarios.

En iOSMac:   Geekbench para el iPad Air 4: ya tenemos el resultado

Logo del Apple Event en RA

Así, en esta noticia sobre Apple One y sus referencias encontradas destacan menciones como “Cancelar Apple One”, “Conservar Apple One” y “Puede darse de baja de Apple One y conservar solo lo que desee”, por mencionar las principales. Estas referencias de cadena (en lenguaje de programación) se encuentran ubicadas en el mismo archivo que las líneas de código que hablan sobre seleccionar qué servicios de Apple individuales conservar y cuales no, en lugar de continuar con el paquete de forma tradicional.

Por lo tanto, esta inminente presentación del servicio todo en uno indica que los usuarios podrán elegir si desean continuar suscribiéndose a los servicios de Apple de forma individual o por el contrario suscribirse a una de las opciones del paquete Apple One, cabe mencionar que MacRumors informó hace unos momentos que la marca de la manzana mordida ha registrado un puñado de dominios con Apple One en la URL oficial.

Con esta reciente oleada de filtraciones, se completa todo lo que probablemente veamos en la presentación de Apple, es muy posible que la marca de la manzana mordida utilice este evento para anunciar Apple One. Para finalizar mencionamos que Bloomberg informó que de ser lanzado Apple One, este podría incluir un nuevo servicio de clases de fitness de Apple que podría competir con Peloton, algo que sin duda podría estar relacionado con salud y fitness del Apple Watch e incorporado y presentado para su Series 6.

Estamos contando las horas para cubrir el evento de Apple y contar todas las novedades, no olvides escucharnos en 30 minutos con Apple, un podcast de iOSMac que seguro te va gustar.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.