Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/06/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Park: La nueva sede de la innovación tecnológica

Apple cambia su direccion corporativa al Apple Park
Alex Pariguana

Los cuarteles de Apple han sido lugares de ejes de cambio e innovación. Desde sus inicios, la compañía de Cupertino ha evolucionado teniendo como testigos las paredes de sus laboratorios. Desde un humilde garaje en Los Altos, California hasta el recientemente ostentoso Apple Campus en Cupertino. Apple oficialmente ha cambiado la dirección de su sede central por la del Apple Park.

Este cambio no se realizaba desde 1993. Hasta hace poco la dirección que se mostraba en la página web y en toda referencia de la compañía era la de Infinity Loop; una sede que albergo a los ingenieros y creativos de Apple desde 1993. Y si recordamos, fueron estas instalaciones las que recibieron a Steve Jobs para emprender el momento más creativo e innovador de la compañía.

Sin dudad alguna, este cambio oficial de dirección marca un referente y una época del mejor momento de la compañía. El recientemente estrenado Apple Campus fue presentado por el entonces muy emocionado Steve Jobs el 7 de junio del 2011. Siendo esta una de sus últimas apariciones en público y señalando el futuro de la compañía.

En definitiva queda en la nostalgia y en el recuerdo cada detalle del último Campus. Tal como lo describe Robin Weckesser, un ex trabajador de Apple, quien muy emocionado recuerda cada detalle del Infinity Loop y la experiencia de haber trabajado allí en la fase más creativa de la compañía.

En iOSMac:   Apple recibió una demanda por parte de Shift por copiar un logo

Apple cambia su dirección corporativa al Apple Park

Ahora con la oficialización definitiva de los nuevos cuarteles de Apple, no nos queda más que ser testigos de una nueva era en la compañía. Una etapa en la que Steve Jobs aun sigue presente en cada uno de sus nuevos pasillo y habitaciones. En una edificación futurista que Steve Jobs la soñó y de la que ahora todos somos testigos.

Este nuevo campus de $ 5 billones de dólares albergará ahora a sus 12,000 empleados y todo el talento de sus ingenieros y creativos. Estamos seguros que este, al igual que los anteriores cuarteles, marcará un referente en la tecnología y será fuente de cosas igualmente grandiosas o mejores.