Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 22/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Apple publica un nuevo vídeo del HomePod explicando cómo sacarle el mayor partido al dispositivo

Apple publica un nuevo vídeo del HomePod explicando cómo sacarle el mayor partido al dispositivo
Josekopero

Seguimos viendo opiniones y noticias sobre la salida al mercado del HomePod. Al parecer, no todo son buenas críticas. Se cuestiona su utilidad, su calidad de sonido e incluso se comentan ciertos errores y problemas. Puesto que la calidad no puede mejorarse hasta una segunda generación, Apple ha lanzado un nuevo vídeo para cubrir otro de los puntos puestos en duda: su utilidad y sus usos. En este nuevo vídeo del HomePod podremos ver a modo de tutorial cómo sacar le máximo partido a este dispositivo.

Nuevo vídeo del HomePod explicativo

La pregunta más frecuente con respecto al HomePod es: ¿para qué sirve? A esta le sucede la clásica: ¿qué puedo hacer con eso? En función del usuario, lo preguntará con más o menos interés, pero la respuesta es la misma. Se trata de un altavoz para el hogar que tiene Siri incorporado. Además, está conectado al Wifi y a tus dispositivos para que puedas reproducir música con facilidad y realizar acciones relacionadas con el hogar. Si tienes algún dispositivo, bombillas o equipos conectados con la app Casa, podrás pedirle a Siri acciones como “enciende las luces del salón”. Sin embargo, Siri aún tiene mucho que mejorar. Por ello, Apple lo promociona como un altavoz de calidad que, como extra, tiene Siri.

El futuro de los altavoces, como diría Apple. En cualquier caso, para ayudar a los usuarios a descubrir las funciones y su utilidad, han publicado un nuevo vídeo del HomePod. A lo largo de los 3 minutos del vídeo vemos varias de las cosas que le podemos pedir a Siri y cómo podemos sacar el máximo partido a este curioso dispositivo. Si tienes curiosidad en él, no te pierdas este tutorial oficial de Apple:

En iOSMac:   Nueva tienda de McDonald’s luce como las Apple Store

¿Será el HomePod un éxito o un fracaso?

Teniendo en cuenta que hasta ahora se encuentra en un número muy limitado de países, es difícil responder a esa pregunta. Sin embargo, parece que a nivel de calidad y utilidad no está a la altura de la competencia. De ser así tendremos que esperar a una segunda generación que traiga mejoras significativas, sobre todo en lo que respecta a Siri. El asistente virtual de Apple no es el mejor del mercado y poco a poco, aunque ha mejorado, también se ha ido quedando atrás. Veremos qué as esconden bajo la manga para intentar dominar el mercado de los altavoces inteligentes.

Y tu, ¿qué opinas sobre el HomePod? ¿Lo comprarías?