Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Tweak para proteger tu Jailbreak del carácter Telegu

Tweak para proteger tu Jailbreak del carácter Telegu
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, hoy en iOSMac, les contamos de NotTodaySatan, que no se pueden perder en este momento, tweak para proteger tu Jailbreak del carácter Telegu.

 

Símbolo unicode hindú bloquea dispositivos

De acuerdo a las últimas noticias, seguramente te has enterado de un grave error, con un símbolo Unicode hindú, que bloquea los dispositivos de la manzana, como iPhones y iPads, ya que los inutiliza, siempre y cuando en dicho dispositivo de la manzana mordida, se utilice la fuente predeterminada San Francisco.

El problema se presenta, cuando se recibe un mensaje que incluye el carácter perteneciente al lenguaje Telegu, ya sea a través de iMessage, WhatsApp o Mesenger y como consecuencia, el iPhone, o iPad, se reinicia, y la aplicación en la que se recibió el mensaje, ya no se puede volver abrir, y la única manera de solucionarlo, es reinstalando la aplicación, mientras los de Cupertino lanzan una versión de actualización de iOS 11 que solucione este inconveniente.

 

Tweak para proteger tu Jailbreak del carácter Telegu

Teóricamente, los de la manzana mordida, estarían solucionando este error, en una futura actualización de iOS 11, pero mientras eso sucede, hoy les traemos una excelente noticia a todos los fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, ya que un nuevo tweak, gratuito, llamado NotTodaySatan, el cual fue desarrollado por Zack Hankewycz, y que nos ayudará a proteger nuestros dispositivos con Jailbreak, evitando bloqueos en el SpringBoard y en los buques de arranque que pueden originarse por recibir dicho carácter Telegu.

En iOSMac:   Cydia Impactor, error CPP 160, lo que sabe hasta ahora

El tweak cuenta con un enfoque inteligente para evitar que estos obstáculos se produzcan y básicamente, reemplaza todas las instancias del carácter prohibido con el texto marcador de posición “X Eliminado X” en su lugar. Dicho esto, cualquier dispositivo con Jailbreak que tenga este tweak instalado, se vuelve inmune por completo a este carácter Telegu.

Instala NotTodaySatan para proteger tu JB

Nuestra recomendación, es instalar cuanto antes el tweak, para proteger el dispositivo, pero sobre todo, para proteger el Jailbreak, en estos momentos de austeridad en la comunidad, ya que este carácter Telegu, podría ser el causante de que pudiéramos perder nuestro valioso Jailbreak.

NotTodaySatan, lo puedes descargar de forma gratuita del repositorio oficial de BigBoss, no cuenta con ninguna opción para configurar  y funciona con todos los dispositivos con iOS 9 y 10.