Apple Pay Cash estaría comenzando a llegar a España e Irlanda

Hace ya algún tiempo, desde Apple lanzaron iOS 11.2 para todos los iPhone, iPad y iPod touch compatibles. Esta actualización, al margen de todos los problemas de rendimiento y cosas similares que se dedicó a corregir, una de las novedades que incluyó fue Apple Pay Cash, un sistema de pagos móviles cuyo propósito es lograr que los usuarios de iMessage, la plataforma de mensajería instantánea de Apple, pudiesen enviarse dinero de forma rápida y sencilla los unos a los otros siempre que esto fuera algo necesario. Todo esto era algo que estaba realmente bien, sin embargo, había un pequeño problema, y es que hasta hace muy poco sólo era compatible para los usuarios de Apple Pay dentro de Estados Unidos. Sin embargo, tal y como veremos a continuación poco a poco van logrando solucionarlo.

Apple Pay Cash estaría comenzando a llegar a España e Irlanda

Según hemos podido conocer, a través de la popular red social Twitter, unos cuantos usuarios de España han reportado que tras restablecer su dispositivo a datos de fábrica utilizando iTunes, de forma espontánea les ha aparecido Apple Pay Cash, como podréis ver a continuación:

https://twitter.com/ironcatan/status/967022254029705218

https://twitter.com/ironcatan/status/967097079687450624

https://twitter.com/ji_phone/status/967450901161107458

Como podréis ver en los tweets anteriores, poco a poco estaría llegando a los usuarios de España, los cuales podrán configurarlo de forma sencilla, ya que lo único que necesitarán es hacer varias fotos a sus documentos (tarjeta de crédito, documentación de identidad…) y listo, la próxima vez que quieran usarlo podrán hacerlo a través de iMessage.

En iOSMac:   Apple consigue su objetivo de trabajar con energía 100% renovable

Sin embargo, al parecer esto no solo estaría llegando a España, sino que también a Irlanda e incluso hay quienes afirman lo mismo en Brasil, como podréis ver a continuación en los tweets:

Como podéis ver, está llegando de una forma muy escalonada, y son muy pocos los que a día de hoy pueden disfrutar de las ventajas que esto supone, pero lo importante es que poco a poco van siendo más. De todas formas, ya que está llegando tan despacio pensamos que tal vez tenga algo que ver con la Keynote que se espera para este próximo mes de marzo, así que de una forma u otra solo podemos esperar.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.