Apple Pay llegaría a Alemania mañana mismo

Sin duda alguna, Apple Pay es una de las tecnologías de pagos móviles más destacadas, pues está presente en dispositivos como el iPhone o el Apple Watch, y a muchos les ayuda para no tener que llevar la cartera a todos lados, entre otras cosas. Sin embargo, su mayor problema es que, a pesar de que en países como Estados Unidos lleva bastante tiempo presente, esto no sucede en otros como Alemania, donde aún ni ha llegado oficialmente, pero por lo visto lo hará pronto.

Alemania tendrá disponible Apple Pay desde mañana mismo

Según hemos podido conocer, hace alrededor de un mes, comenzaron los rumores relacionados con que Apple Pay llegaría a Alemania pronto, a pesar de que no volvimos a ver nada relacionado con ello, lamentablemente para los residentes de este país.

Estos datos se basaban en que Apple en algunas partes de su página web de dicho país, exponía que el servicio de pagos iba a estar disponible pronto, a lo que se debía sumar que un banco alemán también expuso que pronto Apple Pay iba a estar disponible de cara a sus clientes, motivo por el que se esperaba que el lanzamiento fuese inminente.

Apple Pay

Sin embargo, recientemente hemos obtenido más datos sobre cuándo se producirá este lanzamiento en cuestión, dado que una web alemana, citando como fuente las actividades en redes sociales (sobre todo en Twitter), de dos bancos locales alemanes, ha anunciado que el lanzamiento se debería producir mañana mismo, o por lo menos a lo largo de esta semana.

En iOSMac:   Nuestra lista de deseos para watchOS 6

Sin duda alguna, se trata de una noticia excelente, pues los residentes de Alemania llevan multitud de meses esperando que se produzca este lanzamiento en cuestión, por lo que es algo que está destacando bastante. De igual forma, aún siguen quedando ciertos países en los que esto tampoco está disponibles, así que parece que poco a poco lo iremos viendo alrededor del mundo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.