Apple Care +

El servicio de Apple Care+ es la extensión de garantía de los productos de Apple que cualquier usuario puede contratar hasta 60 días después de la compra de ese dispositivo. Apple está planteando extender esa posibilidad de contratación hasta un año después de la adquisición.

Apple Care+ es el sistema de máxima garantía de Apple para sus productos

applecare-apple-iosmac

Cuando adquieres un dispositivo de Apple, puedes elegir adquirir por un precio que varía según el producto, una extensión de la garantía. Cubre algunos imprevistos que no cubre la garantía exigida legalmente. Este suplemento puedes adquirirlo hasta 60 días después de la compra. Sin embargo Apple está pensando en extender ese plazo de adquisición.

No creas que Apple Care+ supone hacer lo que quieras con el iPhone por ejemplo, ya que aunque cubre daños accidentales, tendrás que abonar una pequeña cantidad dependiendo de la reparación.

Según un informe de Bloomberg, Apple podría estar pensando en ampliar ese periodo hasta un año. De momento parece que se iniciará en los EEUU y Canadá y sólo para aquellos que adquieran la solución de garantía pagada en un solo plazo.

Si al final se hace efectivo esta posibilidad, veremos como se las ingenian desde Apple para revisar los dispositivos y evitar los fraudes. Durante los primeros 60 días es difícil que le pase algo desastroso a un Mac o un iPhone, pero a los 10 u 11 meses, la cosa cambia. Ya no se trata el producto con el mismo mimo que al principio.

Sea como fuere es una excelente noticia que esperemos que se haga realidad y que se extienda pronto a otros países para que el máximo número de usuarios puedan disfrutar de estas ventajas de Apple Care+.

Si quieres más información sobre el servicio de Apple Care+, sólo tienes que echar un ojo en la página Web que la empresa tiene dedicada a este tipo de cobertura.

En iOSMac:   Telegram es la última compañía en presentar una queja antimonopolio contra Apple
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.