iMac púrpura
Foto: Apple

Aún con la resaca del evento del lunes de la empresa americana donde vimos los nuevos AirPods 3, MacBook Pro y chips M1 Pro y M1 Max, a algunos les faltó un poco más de dispositivos. Por ejemplo se rumoreó de la existencia de un posible Mac mini, que no apareció. Sin embargo, los rumores de ahora nos dicen que es más probable ver un iMac de 27 pulgadas con pantalla mini-LED a principios del año que viene.

iMac de 27 pulgadas con ProMotion y mini-LED

Por lo que se rumorea, Apple podría estar preparando el lanzamiento de un iMac de 27 pulgadas con tecnología mini-LED y ProMotion a principios de 2022, según siempre lo que ha lanzado en las redes sociales el analista Ross Young.

Young envió un tweet en el que manifestaba que se prevé que un futuro iMac de 27 pulgadas, se lance en el primer trimestre de 2022 con tecnologías avanzadas vistas por primera vez en pro Display XDR de Apple.

El analista y CEO de Display Supply Chain Consultants, en un comunicado a MacRumors, dijo que el equipo contará con tecnología mini-LED. Hasta ahora, todos los productos de Apple con pantallas mini-LED, desde el Pro Display XDR hasta el iPad Pro de 12.9 pulgadas y los nuevos modelos de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, han recibido la marca XDR, lo que sugiere que el nuevo iMac seguirá su ejemplo.

Ahora bien, un añadido en este nuevo iMac es que se prevé que el rumoreado modelo iMac contará con la tecnología ProMotion. Esto permitirá alcanzar frecuencias de actualización dinámicas de pantalla de 24Hz a 120Hz.

 iOSMac Apple podría lanzar un iMac de 27 pulgadas con pantalla mini-LED a principios de 2022

Lo mejor de toda historia es que, hasta el momento los iMac de 27 pulgadas aún tienen procesadores Intel. Si se cumplen los rumores, y conseguimos un modelo con este tipo de pantalla y tecnología, es de suponer que llegarán con Apple Silicon. Es más que probable que además lleguen con los nuevos chips. Por lo tanto veremos un iMac auténticamente Apple, en todo su esplendor.

De momento no tenemos noticias sobre los Mac mini. Algo que me da un poco de rabia, personalmente. Es un dispositivo que debe renovarse tarde o temprano. Es muy versátil, un ordenador que no debe quedar en el olvido y que sería increíble que tuviera estos nuevos chips presentados por la compañía americana.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.