Los tiempos de envío de la MacBook Pro M1 Pro / Max mejoran para algunos de los primeros compradores

0

Síguenos por #Telegram

Apple puso sus nuevos MacBook Pros de 14 y 16 pulgadas a la venta ayer, y los primeros pedidos llegarán el martes 26 de octubre. Si bien la oferta comenzó a disminuir rápidamente y los tiempos de entrega se alargaron a noviembre y diciembre, Apple tiene buenas noticias para algunos de los primeros compradores.

Apple está enviando correos electrónicos a los futuros compradores de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas hoy informándoles que “ha habido un cambio con la fecha de entrega”. Si bien el asunto del correo electrónico puede parecer aterrador, Apple en realidad tiene buenas noticias.

Los tiempos de envío se reducen en algunos casos

Para estos compradores de MacBook Pro, Aple está adelantando los tiempos de entrega en más de una semana en muchos de los casos. Por ejemplo, iJustine publico en su cuenta de Twitter para compartir que la fecha de entrega estimada para su MacBook Pro de 16 pulgadas cambió de diciembre al 17 de noviembre.

https://twitter.com/ijustine/status/1450483154142203908

Mientras tanto, Benjamin Mayo de 9to5Mac recibió un correo electrónico de Apple diciéndole que su MacBook Pro de 16 pulgadas está programado para llegar una semana antes de lo programado inicialmente. La tienda en línea de Apple todavía está cotizando tiempos de entrega hasta fines de diciembre para algunas configuraciones.

Apple se enfrenta a una variedad de cuellos de botella mientras intenta lanzar estos nuevos modelos de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, que incluyen importantes limitaciones en la cadena de suministro y retrasos en los envíos a nivel mundial. No obstante, la compañía aparentemente está adoptando la estrategia de “bajo promesa y sobre entrega” en lo que respecta a las estimaciones de envío para los nuevos MacBook Pros.

¿Ha visto mejorar los tiempos de envío de tu pedido de MacBook Pro desde que realizaste tu compra? ¡Déjanos tus comentarios!

También te puede interesar:

En iOSMac:   Apple Music revela las canciones más escuchadas en su plataforma en 2021
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.