Los nuevos Beats Fit Pro han sido filtrados, serán lanzados en noviembre portando el chip H1

0

Síguenos por #Telegram

Apple lo volvió a hacer, tal cual sucedió con los Beats Studio Buds, gracias a una beta se sabe que lanzarán los nuevos Beats Fit Pro. Ayer, los de Cupertino lanzaron los nuevos AirPods de tercera generación, nuevos colores del HomePod mini, un plan de Apple Music basado en la voz y los nuevos MacBook Pro con chips M1 Pro y M1 Max. Veamos qué habrá de nuevo con los audífonos Beats.

Novedades interesantes para los Beats Fit Pro

Colores Beats Fit Pro
Foto: 9to5Mac

Vaya que son una copia casi fiel de los Beats Studio Buds salvo por una cosa. Tienen un pequeño vástago curvo que probablemente irá alineado con los oídos para tener una mayor sujeción. 9to5Mac ha revelado más detalles al respecto. Contarán con cancelación activa de ruido, una duración de la batería entre 6 horas (con ANC o modo transparencia) y 7 horas (con ecualizador adaptado) y con el estuche lograrán hasta 30 horas de duración. Estas características son muy parecidas a los nuevos AirPods aunque solamente quitan la función de la cancelación activa.

Al igual que los similares Studio Buds, los nuevos Fit Pro serán amigables con Android. El emparejamiento rápido estará disponible en estos móviles, además de mostrar la información de la batería y acceso a controles personalizados. La gama de colores será amplia, vendrán en negro, gris, morado y blanco. El estuche de carga es similar a los Powerbeats Pro, esta imagen es la que dieron a conocer de primera mano.

Nuevos audifonos Beats con estuche
Foto: 9to5Mac

Fecha de lanzamiento

Por último, el chip H1 le dará el poder de la función de emparejamiento rápido con los dispositivos de Apple y la función de voz «Hey Siri». Una nueva línea de audífonos que llega para aumentar la competencia tanto externa como interna. Serán anunciados en la primera semana de noviembre y los envíos con salida a venta será tan solo días después. El lanzamiento podría darse como un comunicado de prensa, tal cual se dio con los Beats Studio Buds.

En iOSMac:   Apple lanza una nueva actualización de firmware dedicado a los AirPods y AirPods Pro

Fue raro que Apple no lanzara estos audífonos el día de ayer, aunque se entiende que quieran darle el protagonismo del evento a los AirPods. No tenemos claro todavía qué pretende Apple al tener la división Beats con una clara tendencia de separación. Se han anunciado en el pasado algunos audífonos Beats en eventos de Apple aunque eso ya se ha ido desvaneciendo con el tiempo. ¿Tú qué piensas? ¿Debería Apple darle marcha atrás a esta marca?

Cuéntanos en la caja de comentarios tu opinión sobre los nuevos Beats Fit Pro.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.