Si compras los AirPods 3 es importante que sepas lo que condiciona su uso de 6 horas de batería

0

Síguenos por #Telegram

Apple sorprendió con el anuncio de la tercera generación de los AirPods. Los llamados AirPods 3 tienen un cambio de diseño interesante y similar a los Pro, además de algunas funciones que los hacen atractivos. Durante muchísimo tiempo se rumoreó que podrían tener funciones de más alta gama, una de ellas es el audio espacial. Conforme pasa el tiempo se van descubriendo pequeñas curiosidades y hoy revelamos una de ellas.

Buena batería que te durará todo el día en los AirPods 3

Personalmente no tengo los AirPods Pro pero sí he podido atestiguar el uso del audio espacial. Es una función especial y maravillosa que solamente te servirá si deseas tener la máxima experiencia en cuanto a música y películas o series. Dicho lo anterior, el usuario @BulzomiAnton indica que el tiempo de 6 horas que Apple dijo en su evento aplica si la función de audio espacial está desactivado.AirPods tercera generacion

Si te interesa la función de audio espacial y quieres usarla durante todo el tiempo no hay problema. El pequeño defecto es que solamente podrás tener hasta 5 horas de tiempo de escucha, algo que sigue siendo muy positivo respecto a los AirPods Pro. Estos últimos tienen el mismo tiempo de 5 horas pero sin la cancelación activa y modo transparencia desactivados.

Los AirPods 3 ganan media hora en cuanto a tiempo de conversación comparándolos también con los AirPods Pro (3,5 horas). ¿Qué podría indicar que existe una gran diferencia? Además del precio, las puntas que van dirigidas al oído han cambiado. Lo hacen más cómodos y Apple promete que se ajustarán indistintamente de que cada persona tiene oídos diferentes. No cuentan con la famosa cancelación activa de ruido ni el modo de transparencia pero ganan mucho con el audio espacial.

Cuestión de números y gustosPrecios finales gama AirPods

Los AirPods 3 parten de los 179 dólares respecto a los 249 dólares de los AirPods Pro. Los AirPods de segunda generación ahora cuestan 129 dólares. Cabe resaltar que los de Cupertino no le subieron el precio de entrada de sus AirPods. Para ampliar el catálogo, decidieron no discontinuar la generación anterior y darle un nuevo aire para los usuarios que aún no han probado la experiencia.

En iOSMac:   El iPad mini 6, los MacBook Pro y los AirPods 3, mis lanzamientos favoritos de Apple en 2021 (opinión)

Otro factor a tomar en cuenta es que los nuevos AirPods 3 ya cuentan con un estuche de carga inalámbrica, cosa que en la anterior generación tenía un costo extra (con o sin estuche inalámbrico). Será cuestión de decidir qué compra es la mejor para ti. ¿Comprarás los nuevos AirPods 3? ¿Esperarás a una futura segunda generación de AirPods Pro? Cuéntanos en los comentarios qué opinión te dejó el evento de Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.