Los AirPods Pro ahora incluyen un estuche de carga MagSafe

0

Síguenos por #Telegram

El pasado lunes, Apple presentó los nuevos AirPods 3 durante su evento “Unleashed“. Los AirPods 3 incluyen un nuevo estuche de carga MagSafe, y Apple simultáneamente comenzó a vender AirPods Pro con un estuche de carga MagSafe también. Tres días después del anuncio, esta nueva versión de AirPods Pro ya está disponible en Reino Unido.

El usuario de Twitter Nikolaj Hansen-Turton publicó sus nuevos AirPods Pro con estuche de carga MagSafe. Como se puede ver en las imágenes, el cuadro muestra que el producto es una versión actualizada del modelo 2019.

Nikolaj obtuvo los AirPods Pro directamente en la Apple Store la tienda en línea del Reino Unido, pero varias ubicaciones ya muestran este nuevo modelo como disponible para su entrega.

Los AirPods Pro ya incluyen un estuche de carga MagSafe

Como podemos observar, a diferencia de la versión anterior que podía cargarse con un cargador MagSafe, pero sin que esté conectado, los nuevos AirPods Pro realmente permanecen pegados al cargador.

Lo gracioso es que Apple envía estos nuevos AirPods con el firmware anterior. Hace un par de semanas, la compañía presentó la versión con el modelo “4A400” del firmware para todos los modelos de AirPods.

Aparte del estuche de carga MagSafe, los AirPods Pro siguen siendo los mismos de siempre. Cuenta con el chip H1, ANC y modo de transparencia, admite audio espacial y hasta cinco horas de tiempo de escucha con una sola carga

Para los usuarios de EE. UU., los chicos de 9to5Mac pudieron confirmar que estos AirPods Pro actualizados están programados para llegar a algunos usuarios este viernes, por lo que no pasará mucho tiempo hasta que la audiencia de EE. UU. Pueda aprovechar una mejor conexión de agarre mientras usa el accesorio de cargador MagSafe.

Los AirPods 3, por otro lado, llegarán la próxima semana a manos de los primeros usuarios. Si eres uno de los primeros en conseguir los nuevos AirPods Pro o AirPods 3? Cuéntanos tu experiencia con este nuevo cargador en la sección de los comentarios a continuación.

En iOSMac:   Si compras los AirPods 3 es importante que sepas lo que condiciona su uso de 6 horas de batería
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.