Qué espero de Apple para el próximo día 18 de octubre (Opinión)

0

Síguenos por #Telegram

El próximo día 18 de octubre, Apple ha reservado el día para un evento en que según todas las quinielas se presentarán los nuevos Mac. Esos que deben venir con un chip nuevo y que se supone que deben demostrar su capacidad sin dudarlo. Los nuevos M1X. ¿Pero que cabe esperar de esa presentación?.

Nuevos Mac y nuevos AirPods el próximo día 18

Apple Event octubre 2021

Todos los rumores indican que el próximo día 18 de octubre a las 10:00 horas, local y sobre las 18:00 horas en España, tendremos nuevo evento de Apple. Un evento en el que se espera que se presenten los nuevos MacBook de 14 y 16 pulgadas. Además se espera que vengan con el nuevo chip M1X ese que  viene a ser llamado como el sustituto de la bestia.

Pero es que además se espera que se presenten los nuevos AirPods. La tercera generación de los AirPods originales. Todo tendría que ser expectación al máximo sobre qué es lo que van a incorporar esos auriculares que les queda poco para convertirse en Pro.

Personalmente, de los Mac, espero mucho. No sólo ya por el tiempo que ha pasado desde que empezaron los rumores, si no porque los MacBook son la joya de corona de Apple. Sin desmerecer por supuesto a los iMac. Pero es que donde esté un MacBook portátil, que se quite lo demás. Es cuestión de gustos. Únicamente.

Los nuevos tamaños son muy esperados. Esas 14 pulgadas tienen que ser la renovación del actual de 13 que es muy versátil y se necesita algo como ese ordenador. Ligero pero a la vez potente y que puedas llevar contigo sin tener que arrastrar la mochila. Tienes el Air, pero no es tan potente. El de 16 pulgadas, es e definitivo. Para aquellos que necesiten pantalla y que no le importe demasiado llevar un poco mas de peso, es el ordenador perfecto.

MacBook Pro unidades de arranque

Por mi parte, si finalmente se presentan esos dos tamaños, me encantaría poder adquirir el de 16 pulgadas. Espero que no se extralimiten mucho con el precio. Y si me pongo a desear, me encantaría poder disfrutar de algo parecido a lo que hemos visto en los iMac.

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para hoy viernes

Me encantaría poder “romperme” la cabeza pensando en qué color lo elijo. La gama de colores del iMac me fascinó y me gustaría algo igual en los MacBook. Poder elegir unos colores más allá del gris es algo que debería ser casi obligatorio.

Pero sobre todo pido que funcione. Quiero decir, que no haya problemas con la pantalla. Que con el uso no se vaya desgastando el cristal y luego tengamos problemas como ya ha ocurrido. Que no haya problemas de batería o de exceso consumo. Va a incorporar un nuevo chip y siempre con lo nuevo, puedes esperar cualquier cosa. Debería funcionar bien porque al fin y al cabo no es mas que la evolución del M1.

En definitiva, me encantaría poder disponer de un ordenador que sea fiable y que Apple vuelva a los orígenes. Cuando comprabas una cosa y era raro que no funcionase bien en todo su contexto. Ahora a veces, parece como que te la juegas.

Los AirPods tercera generación. ¿No sería mejor unos nuevos Pro?

AirPods-Pro

Respecto a los AirPods. No sé que esperar. Los Pro y los Max, ya cumplen y abarcan todo el espectro. No se que nos puede dar Apple en la tercera generación de AirPods. Si pone almohadillas como en los Pro, se de mucha gente que no los comprará porque lo que mas le gusta de los AirPods originales es precisamente la carencia de almohadillas que aunque ajustan son mas molestas.

¿Reducción de ruido? ¿Cancelación? ¿Carga más rápida? ¿USB-C?. Al final son mejoras que debería tener el modelo Pro. Que es el que mas necesita un lavado de cara, sobre todo después de presentar problemas algunas unidades. Aunque Apple haya ampliado el periodo de garantía.

Espero cosas muy grandes el próximo día 18 de octubre. Espero que con este futuro evento se me quite un poco el mal sabor de boca que me dejó el anterior.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.