Apple prepara un MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas


Síguenos por #Telegram

La cadena de suministro parece estar preparándose para el debut en septiembre de las nuevas computadoras Apple Silicon. Apple prepara un MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas que se espera que debute en el tercer trimestre de 2021.

Apple prepara un MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas para el tercer trimestre del año

Según fuentes dentro de la cadena de suministro, Apple ha validado dos nuevos proveedores de componentes mini-LED. Como parte de un informe de pago, DigiTimes afirma que los componentes de retroiluminación de los nuevos proveedores están destinados a un lanzamiento del “tercer trimestre” de los nuevos modelos Apple Silicon MacBook Pro, y no al iPad Pro de 12,9 pulgadas. Si quieres saber más sobre las pantallas de los nuevos MacBook Pro, aquí está el artículo donde hablamos de las pantallas mini-LED para estos ordenadores.

Según se informa, los proveedores Zhen Ding y Tripod han completado la validación y las comprobaciones de rendimiento. Y comenzarán a aumentar las necesidades de producción de meed para cumplir con el calendario de Apple. Dado que se dice que los controles se acaban de completar, no está claro cuándo se lanzarán los productos en el tercer trimestre, pero dados los plazos históricos en los envíos de componentes destinados a un subensamblaje como una pantalla que se utilizará para un producto terminado, parece probable un lanzamiento del nuevo MacBook Pro en un evento de Apple en septiembre, en comparación con uno en julio o agosto.

Según se informa, Apple planea ofrecer tanto el MacBook Pro de 14 pulgadas como el de 16 pulgadas con dos opciones de procesador diferentes. Según se informa, con nombre en código “Jade C-Chop” y “Jade C-Die”, ambos cuentan con ocho núcleos de alto rendimiento y dos de eficiencia energética.

Estas versiones de procesador de 10 núcleos variarán teniendo 16 o 32 núcleos gráficos. También se dice que los nuevos procesadores cuentan con un motor neural mejorado respecto al anterior.

En iOSMac:   Los MacBook Pro M1X recuperarían la ranura de tarjeta SD

Ambos nuevos modelos de MacBook Pro vendrán con un chasis rediseñado que, como se había previsto anteriormente, incluye un puerto de cargador MagSafe, HDMI y soporte para tarjetas SD.

También se dice que los dos modelos admiten hasta 64 GB de RAM unificada, desde el límite máximo actual de 16 GB. Ofrecerán más puertos Thunderbolt que los actuales ordenadores Apple Silicon.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.