¡Sorpresa! Nuevo Apple Event vía streaming el 18 de octubre

0

Síguenos por #Telegram

Apple nos sorprende con el anuncio oficial de un nuevo evento que será el 18 de octubre. Entre tantos rumores e informes, parece ser que por fin veremos una nueva generación de MacBook Pro, entre otras sorpresas. Apple lo hace oficial enviando las tradicionales invitaciones a los medios de prensa acreditados y público en general. ¿Listos para un nuevo Apple Event?

Tercer Apple Event, ¿de tres?

Después del primer y segundo Apple Event y una edición de WWDC, Apple está por revelar nuevos Mac. Ya se vienen rumoreando desde hace varios meses los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. Existe la gran posibilidad de que se pueda revelar una segunda generación del M1, que podría ser un M1X.

Además de anunciarse esta importante fecha, no hay que olvidar que está pendiente el lanzamiento de macOS Monterey. Actualmente está en beta 9 y muy probablemente la próxima semana se vea la versión Release Candidate.

Una invitación con estilo 100% de Cupertino

Un diseño muy orientado al futuro, algo que anima a que será algo muy rápido y sorprendente. Viéndolo varias veces pareciera como si se tratara de un viaje por el tiempo. Si ingresas ahora mismo a la página web de Apple en el apartado del evento podrás llevarte una sorpresa en realidad aumentada.

Aquí lo muestra en un pequeño clip de video el SVP de Marketing, Greg Joswiak. Es único lo que hace Apple con sus invitaciones. Ha quedado claro desde hace varios eventos que el sello de realidad aumentada y grandes animaciones es una marca personal. Solamente queda esperar unos días más para poder disfrutar de un nuevo evento en streaming.

¿Qué esperas que presente Apple? ¿Existe algo más que haga falta además de los MacBook Pro? Personalmente, me gustaría ver una nueva generación de AirPods. Qué empiecen las apuestas. No olvides comentar y opinar de lo que te gustaría ver en la caja de comentarios.

En iOSMac:   El iPhone 13 Pro Max puede cargarse más rápido que el iPhone 12 Pro Max
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.