Apple registra nuevos Mac ante la CEE, ¿serán los MacBook Pro M1X?

0

Síguenos por #Telegram

De acuerdo al sitio francés Consomac, los de Cupertino ya tienen preparados nuevos dispositivos Mac y han sido presentados ante la Comisión Económica Euroasiática. Los numerados A2442 y A2485 serían los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas que portarían el nuevo chip M1X.

Los MacBook Pro podrían ser presentados en septiembre o más tarde

Los nuevos modelos ejecutan macOS Monterey y no coinciden con ningún Mac que ya esté registrado. Por lo general, Apple presenta nuevos números de modelo pero son simples actualizaciones requeridas por el lanzamiento del próximo software.MacBook Pro

Esta idea de que podamos ver a los nuevos portátiles en el evento de septiembre toma mucha más fuerza. Uno de los que ha soportado la versión de los nuevos procesadores M1X es Mark Gurman de Bloomberg. No ha revelado la fecha exacta pero también tiene la información de que un Mac mini está en camino. Mientras tanto, el iMac y el Mac Pro podrían ver la luz al final del tunel durante algún momento de 2022.

Todo dependerá de Apple Silicon y la transición que Apple prometió cumplir en un plazo de 2 a 3 años. La experiencia que han tenido los usuarios ha sido muy buena, los desarrolladores siguen trabajando para traer sus apps y que funcionen sobre ARM y muchos otros están en camino de aprender pero con un nuevo Mac con Apple Silicon.

Adiós a la Touch Bar y mejores prestaciones en cuanto a rendimiento

Algo que se le criticó a Apple cuando dio el cambio a una nueva generación de MacBook Pro fue la reducción de puertos y el fin al MagSafe. Ahora, todo esto que se le criticó podría regresar. Se rumorea la inclusión de los puertos HDMI, microSD y hasta el regreso del conector MagSafe. Como novedad importante, visto primero en el iMac M1, la cámara FaceTime en 1080p.MacBook Pro leyenda

Por último, lo más interesante sería un cambio en el factor de su forma. No se va a rediseñar, se va a aumentar el tamaño de 13 a 14 pulgadas y se le dará continuidad al modelo de 16 pulgadas. Se presume que tendrán pantalla mini-LED. Vaya que se antojan muchísimo estos nuevos equipos, no solamente por los rumores, sino por la presentación del chip de gama alta de Apple para Mac. ¿Será el MacBook Pro M1X lo que muchos profesionales han estado esperando en cuanto a rendimiento? Cuéntanos lo que opinas sobre los rumores presentados en esta nota.

En iOSMac:   El iPad Pro con chips TSMC 3 nm y el iPhone 14 con 4 nm

La mejor actualidad aquí en iOSMac. Sigue nuestro canal de Telegram y entérate de esta y otras notas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.