Los Apple Watch Series 7 listos para presentarse, ya están registrados ante la CEE

0

Síguenos por #Telegram

Oficialmente, los Apple Watch Series 7 están entre nosotros, al menos para la Comisión Económica Euroasiática. Descubierto gracias a Consomac, los nuevos modelos registrados son consecutivos desde el A2473 hasta el A2478. Solo falta descubrir si serán los Apple Watch más esperados, se rumorea con cambio de forma plano y un diseño más atractivo. ¿Se cumplirá?

Apple Watch Series 7 listos para la CEE, ¿nos vemos en septiembre?

La historia ha sido clara, Apple ha presentado sus relojes inteligentes en septiembre junto a un nuevo iPhone. El único que no fue lanzado en el mismo periodo de lanzamiento fue el de primera generación, se lanzó a la venta hasta abril de 2015. Comprobado también que el iPhone 13 ya está en la base de datos desde junio, solo quedaba esperar la confirmación del Apple Watch Series 7. Por lo visto, no está presupuestado el lanzamiento de otro modelo como sucedió el año pasado con el SE.Apple Watch 2022

La base de datos euroasiática ha sido clara anteriormente. Varios sitios web, primero Consomac, dieron a conocer la información basada en esta información y han acertado completamente. Ejemplos sobran, los más claros son los primeros Mac con M1, el iPhone 12 y otros productos. Los de Cupertino están obligados a presentar las solicitudes a la Comisión para que puedan ser presentados y lanzados al mundo.

Nuevo diseño, ¿también parecido al iPad Air?

No sabemos por qué se le ha dado a Apple regresar a los bordes planos. Empezó con el iPad Air 4, luego el iPhone 12 y muchísimo antes con el iPad Pro. El siguiente en la lista sería el Apple Watch Series 7. De acuerdo a Ming-Chi Kuo y Jon Prosser, el reloj de Apple será rediseñado y tendrá bordes planos. Se agregará un nuevo color verde y la pantalla contará con biseles más delgados. Por último, Apple le dará mayor cobertura a la red móvil con una banda ultra ancha actualizada.Concepto Apple Watch Series 7

En iOSMac:   Apple y TSMC afectados ante un aumento inminente de precios en chips para 2022

No cabe duda que Apple, año tras año, busca mejorar cada uno de sus dispositivos. Sabemos que no cuentan con funciones que otros usuarios buscan, concretamente en el iPhone. Los datos no mienten, el Apple Watch es de los relojes inteligentes más vendidos en el mundo y la estadística seguirá así. A pesar de que no cuentan con varios modelos, únicamente se conservan los modelos anteriores, las funciones con las que cuenta y la interfaz de uso es lo que ha convencido a los usuarios.

¿Y tú, por qué utilizas o utilizarías un Apple Watch? Cuéntanos lo que opinas sobre el próximo lanzamiento del Apple Watch Series 7.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.