Lo último sobre el Apple Watch Series 7: nuevos colores y más capacidad de batería

0

Síguenos por #Telegram

Ha surgido nueva información relacionada a la cadena de suministro del Apple Watch Series 7, próximo a lanzarse en septiembre. Lo más agradable es que los de Cupertino tienen pensado aumentar la capacidad de la batería y agregar nuevos colores, entre ellos un color verde.

Nuevo diseño, nuevos colores y mejor batería para el Apple Watch Series 7

Recapitulando los últimos rumores sobre uno de los productos esperados en la segunda mitad del año, el Apple Watch Series 7 traería uno de los cambios más significativos desde el nacimiento del reloj inteligente. Ming-Chi Kuo indicó hace semanas atrás que el nuevo modelo tendrá un cambio en el diseño en el factor de forma, muy relacionado con lo plano como ocurrió con los iPhone 12 y el iPad Air 4 y Pro 2020. Ya han salido renders encargados por Jon Prosser y vaya que el cambio se notará demasiado.

Concepto del nuevo Apple Watch Series 7
Foto: Jon Prosser

El medio enfocado en finanzas de Taiwan, denominado UDN, indica que habrán nuevos colores y una batería más grande. Detalló que estará equipado con el procesador «S7» y que tendrá una disminución en su tamaño, mismo que beneficiará el probable aumento de batería. El lanzamiento de este producto va a producir que Apple mantenga la posición dominante en el mercado (ventas globales). Esto provocará un impulso inmediato en las operaciones de la cadena de suministro.

El próximo avance en salud: medición no invasiva del azúcar en la sangre

En el informe de UDN se puede leer que Apple está trabajando en un próximo avance que será un beneficio nunca antes visto en un reloj inteligente. Los de Cupertino son clientes de una startup del Reino Unido denominada Rockley Photonics. Ellos trabajan, como compañía electrónica, en un sistema que utilizan los sensores que están implantados en los Apple Watch existentes en beneficio de la medición del azúcar en sangre.Apple Watch Series 6 oxímetro

Esto es algo muy deseado por Apple y por los consumidores, por lo que Apple estaría acercándose a presentarnos en un futuro no muy lejano esta nueva función. Enfocándonos en algo más cercano, la duración de la batería es algo que ha estado siendo observado por los usuarios del reloj inteligente. Algunos usuarios están cómodos con su duración, otros no. Hay otros dispositivos que tienen un poco más de autonomía (aunque no se pueden comparar las tecnologías del reloj de Apple con la competencia).

En iOSMac:   El iPhone 13 no asfixiará más tu billetera que su predecesor

¿Apple nos sorprenderá con la próxima generación del Apple Watch? ¿Qué esperas que se cumpla en la lista de rumores? Compártenos tus opiniones en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.