El iPhone 13 Pro podría incluir una cámara Ultra Wide mejorada

0

Síguenos por #Telegram

La línea del iPhone 13 de Apple incluirá una cámara Ultra Wide mejorada con enfoque automático, según un analista confiable. Se espera que los modelos iPhone 13 Pro y 13 Pro Max sean los primeros en obtener esta actualización.

Llegarán nuevas cámaras a la próxima generación del iPhone

A diferencia de las cámaras de gran angular y telefoto dentro de tu iPhone, el útil sensor Ultra Wide aún no tiene capacidades de enfoque automático. Eso significa que su enfoque es fijo y no puede tocar un área específica para ajustarlo.

Pero de acuerdo con una nueva nota de investigación publicada por el confiable analista de TF International Securities Ming-Chi Kuo, eso cambiará a finales de este año con el iPhone 13 Pro y 13 Pro Max.

El iPhone 13 Pro traerá el enfoque automático a la cámara Ultra Wide

Kuo dice que los modelos de gama alta del iPhone 13 Pro y 13 Pro Max contarán con una cámara Ultra Wide mejorada con capacidades de enfoque automático. También se espera que cuente con una lente de seis elementos, frente a los cinco de los modelos actuales.

Esa lente adicional debería ayudar a entregar fotos y videos aún mejores desde la cámara Ultra Wide, que ya se actualizó para el iPhone 12 el año pasado con la adición de Deep Fusion y el modo nocturno.

Kuo no espera las mismas actualizaciones para el iPhone 13 este año. Sin embargo, predice que las mejoras de la cámara Ultra Wide se extenderán al teléfono más asequible de Apple en 2022.

Predecimos que los cuatro nuevos iPhones admitirán AF en sus cámaras ultras anchas”, se lee en el informe. Kuo dice que G-Shank será el proveedor exclusivo de las carcasas metálicas de la cámara.

Y más por venir

Una cámara Ultra Wide mejorada podría ser una de las muchas mejoras para el iPhone 13. Los rumores recientes también han prometido una pantalla ProMotion más rápida con una frecuencia de actualización de 120 Hz, una muesca más pequeña y soporte 5G ampliado.

Es probable que Apple presente su línea de iPhone de próxima generación en septiembre u octubre de este año, y los nuevos modelos se podrán pre ordenar poco después.

Hasta el momento todavía no está claro si veremos un sucesor del iPhone 12 mini.

En iOSMac:   Por qué deberías cambiar a Pro con el iPhone 13
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.