Modelos del iPhone 13 con nuevas cámaras y notch reducido

0

Síguenos por #Telegram

Ayer Ming-Chi Kuo planteaba que el próximo iPhone Pro podría incluir una cámara gran angular mejorada. Hoy se han filtrado nuevos modelos del iPhone 13 que muestran novedades en las cámaras y en la pantalla.

Modelos del iPhone 13

Los modelos habrían sido creados por la misma persona que ya creo los del actual modelo de iPhone, y que prácticamente eran iguales que el modelo definitivo. Estos modelos se crean a partir de los dibujos CAD que alguien, en la cadena de suministro de Apple, filtra. Y de confirmase la autoritaria podríamos estar ante imágenes del próximo iPhone 13 en sus versiones mini y base.

Nuevos modelos del iPhone 13 con nuevas cámaras y un notch mas pequeño

Las imágenes han sido filtradas a través de Weibo y al igual que las filtraciones anteriores de carcasas se muestran diferencias en la zona de las cámaras. La diferencia que mas llama la atención es la disposición en diagonal de las dos cámaras. Esto podría mejorar el rendimiento a la hora de trabajar con la realidad aumentada. Con la nueva disposición se mejoraría el paralaje y se podría usar con el dispositivo tanto en horizontal como en vertical.

Y otro de las modificaciones que llaman la atención es la reducción del notch en la pantalla. Al parecer Apple habría conseguido reducir el tamaño del sistema TrueDepth que usa DaceID. Pero además habrían conseguido reubicar el altavoz. El altavoz del oído abandonaría definitivamente el notch frontal de la pantalla permitiendo reducir el tamaño de éste y pasaría a estar dispuesto en el bisel superior del dispositivo.

El altavoz del oído podría pasar a situarse en el bisel superior del iPhone permitiendo la reducción del notch

Estas últimas filtraciones llegan tras las que se produjeron del iPhone 13 Pro Max y de la gama completa del próximo iPhone que incluía modelos de un iPhone de 5,4 pulgadas, dos de 6,1 pulgadas y un modelo superior de 6,7 pulgadas.

En iOSMac:   El Apple Event del iPhone 13 sería virtual de acuerdo a Mark Gurman

De momento hablamos de rumores y modelos creados a partir de filtraciones de dibujos CAD. Así que hasta que no se haga la presentación oficial no podremos afirmar si definitivamente el notch se va a ver reducido y si la pantalla va a incluir tecnología ProMotion de 120 Hz. Toca esperar.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.