Los nuevos renders del “iPhone 13” muestran pequeños cambios

0

Síguenos por #Telegram

El filtrador Sonny Dickson mostró el miércoles las carcasas del iPhone 13 de cuatro posibles modelos que podrían lanzarse este otoño.

Las nuevas carcasas y renders del iPhone 13 muestran varios cambios

Todas las representaciones de los casos muestran una carcasa más pequeña, lo que respalda los rumores generalizados y la información que apunta en esa dirección.

Tiempo atrás se informó sobre las presentaciones de la Comisión Económica Euroasiática que sugieren ese cambio. La misma información sugirió encarecidamente la adición de tecnología ProMotion en las pantallas del modelo Pro, lo que dará como resultado frecuencias de actualización de 120 Hz, en comparación con 60 Hz, y un almacenamiento muy mejorado.

iPhone 13

Ubicación de la cámara modificada

Los renders y dummies de Dickson muestran una ubicación modificada del módulo de la cámara en el modelo estándar en comparación con los modelos de iPhone 12. Además, Dickson sugiere  que la carcasa del iPhone 13 Pro Max es un poco más grande que el iPhone 12 Pro Max.

Esperaríamos que tanto los modelos ficticios como las representaciones de otros casos mostraran coherencia, como hace Dickson. Pero por lo general, se basan en los mismos dibujos CAD filtrados, a menudo obtenidos a través de la cadena de suministro. Sin embargo, los dibujos pueden ser genuinos o no, lo que convierte filtraciones como estas en conjeturas en lugar de certezas.

Historial mediocre

Como filtrador de Apple, Dickson tiene un historial mediocre, aunque va al alza. El sitio web AppleTrack muestra que su índice de confiabilidad para fugas precisas es actualmente del 71,4%, considerablemente más alto que el 57.7% que tenía a principios de abril.

Tuvo cierta precisión con respecto a las filtraciones anteriores de iPhones, como los diseños de la serie iPhone 5. Pero su predicción en 2020 de que Apple planeaba deshacerse del MacBook Air quedo muy lejos de la realidad.

En iOSMac:   El iPhone 13 incorporaría una bobina de carga inalámbrica más grande e imanes MagSafe más fuertes
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.