Apple Watch Series 7, todo lo que sabemos hasta ahora

0

Síguenos por #Telegram

Estamos a pocos días de terminar febrero y nos preparamos para las posibles presentaciones de la marca de la manzana mordida, uno de los más sonados y esperados son los que tienen que ver como los relojes inteligentes de Apple, en este post te contamos todo lo que sabemos hasta ahora sobre los Apple Watch Series 7 y su posible lanzamiento.

Presentación del Apple Watch Series 7

Como ya nos tiene acostumbrada la marca de Cupertino, los nuevos modelos de Apple Watch debutan cada otoño como relojería, la línea de Apple Watch presentada en 2020 incluyó dos nuevos modelos: Apple Watch SE y Apple Watch Series 6, por lo que se espera que este año veamos la renovación de cada uno de ellos, esto para la serie SE y la serie 7 en teoría.

Lo menos atractivo del Series 3 frente al Apple Watch SE es su falta de soporte para la configuración familiar, siempre que te decidas por la versión Celular. Sin embargo, la diferencia de precio de 249€ del Apple Watch Series 3 de 42mm frente a los 379€ que cuesta el SE con conexión GPS+Celular es difícil de superar para los usuarios cuyo presupuesto es limitado. Por otro lado, aunque por ahora es especulación, el Apple Watch Series 7 reemplazará al Series 6 por lo que en esta nueva generación podríamos ver cosas interesantes.

Cómo comprar esferas del Apple Watch en watchOS 7
Cómo comprar esferas del Apple Watch en watchOS 7

Diseño

Todavía no lo descartamos ver un Apple Watch Series 7 rediseñado, recordemos que el Apple Watch Series 6 introdujo nuevos colores de aluminio rojo y azul y una variante de grafito para cubrir la carcasa clásica de acero inoxidable del color gris espacial, por este motivo es posible que el Apple Watch Series 7 cuente con el primer ajuste de diseño desde el cambio que vimos con el Apple Watch Series 4.

El año pasado, Ming-Chi Kuo, el analista por excelencia de los productos que tienen en mente los de Cupertino, compartió el último adelanto prediciendo un rediseño de Apple Watch Series 7, recordemos además que Kuo advirtió que el Series 6 mantendría el diseño del Series 4 mientras agregaba que un “cambio significativo en el diseño vendría para los nuevos modelos de Apple Watch en este 2021”.

Para finalizar este apartado, decimos que el laboratorio de diseño de Apple actualmente tiene una afinidad por los lados planos, lo vimos en el iPad Pro y también en el iPhone 12, por este motivo los conceptos ya imaginan a un Apple Watch Series 7 con un aspecto inspirado en el iPhone 12 y que por supuesto esté en sintonía con el mismo.

En iOSMac:   El iPhone 13 y el Apple Watch Series 7 causan decepción en un sector de usuarios según encuesta

Apple Watch Series 7, ¿tendrá el tan esperado medidor de glucosa en la sangre?

Salud

El apartado de la salud, es un tema que contribuye en gran parte al éxito del reloj inteligente de Apple, engloba a un conjunto de características que monitorean el bienestar general del usuario. Por este motivo, tiene sentido creer qué veremos muchísimas nuevas funciones con respecto a la salud en esta nueva generación de relojes inteligentes.

Apple Watch

Ya vimos una muestra del potencial con el Apple Watch Series 4 cuando introdujo la función ECG. Posteriormente en el Apple Watch Series 5 incorporaron la pantalla siempre encendida, incluso para la aplicación Workout, y lo actual con el Apple Watch Series 6 que agregó las mediciones del nivel de oxígeno en la sangre.

Apple Watch

Si la tendencia continúa, seguramente con el Apple Watch Series 7 finalmente podríamos ver la esperada detección del nivel de azúcar en sangre. En este sentido se suman noticias como las de ET News de Corea quien informó en enero de 2021 que tanto Samsung como Apple trabajan para incorporar las mediciones de azúcar en sangre a sus relojes este año

Apple Watch Series 6 oxímetro

Las noticias dicen lo siguiente: “Samsung Electronics estará equipado con una función de medición de glucosa en sangre en el nuevo reloj inteligente ‘Galaxy Watch 4’ (nombre provisional) que se introducirá en el segundo semestre de este año. Es un método que detecta el nivel de glucosa en sangre sin la recolección de la misma utilizando un sensor óptico, y se espera que contribuya a la gestión de la salud del público en general, en especial de los diabéticos […]”

Sumado a esto, se ha dicho durante ya mucho tiempo que, Tim Cook, el CEO de Apple, tiene curiosidad por la función de control del azúcar en sangre a través del Apple Watch. Según distintas fuentes, en mayo de 2017, se informó que Cook fue visto alrededor del campus de Apple probando un rastreador de azúcar en sangre portátil que funcionaba junto con el Apple Watch.

Ese mismo año, The New York Times informó que Apple estaba investigando lectores continuos de glucosa no invasivos, de esta manera los rumores toman forma y se cree que de tres a cuatro años fue la cantidad de tiempo que Apple necesitó para desarrollar esta tecnología, soñar no cuesta nada y cuanto más nos acerquemos al otoño de 2021, tendremos más información que mostrar.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.