nuevo premio

Apple organizará el Apple Watch Activity Challenge, un nuevo premio en celebración del Día Internacional de la Mujer en marzo.

El Día Internacional de la Mujer se celebra cada año el 8 de marzo en todo el mundo como un punto focal para los derechos de la mujer.

 iOSMac Nuevo premio para el Apple Watch celebrando el día Internacional de la Mujer 2021

¿Cómo completar el nuevo premio?

El Desafío de actividad aparecerá como una alerta para los usuarios de Apple Watch en los días previos al evento. Para ganar el premio del Día Internacional de la Mujer, los usuarios de Apple Watch deberán completar un entrenamiento de cualquier tipo con una duración de al menos 20 minutos.

Esto puede variar desde una sesión de yoga de 20 minutos hasta una carrera de 20 minutos con la aplicación Workout o cualquier aplicación que registre los entrenamientos en la aplicación Health.

Una nueva recompensa

Los usuarios de Apple Watch que ganen el premio también desbloquearán una serie de cinco stickers animados para Mensajes y FaceTime. No es la primera vez que vemos como Apple ofrece premios de Actividad similares para el Día Internacional de la Mujer en los últimos años, con el mismo desafío de entrenamiento de 20 minutos.

 iOSMac Nuevo premio para el Apple Watch celebrando el día Internacional de la Mujer 2021

 iOSMac Nuevo premio para el Apple Watch celebrando el día Internacional de la Mujer 2021  ¿Cómo ver los premios?

Para obtener información sobre cada premio, abre la app Actividad en el Apple Watch, desliza el dedo hacia la izquierda en la pantalla Premios y toca un premio. También puedes hacer esto en la app Actividad en el iPhone. Para ello, toca Premios y, luego, selecciona uno.

Para ver el momento en el que obtuviste el premio y el motivo por el que lo obtuviste, toca el premio. Para ver la parte posterior del premio, desliza el dedo hacia la izquierda o la derecha.

A principios de este mes, Apple organizó Desafíos de actividades para el Mes del corazón y el Mes de la historia afroamericana, y habrá más desafíos para ocasiones especiales durante todo el año.

En años anteriores, Apple ha celebrado el Día Internacional de la Mujer con talleres “Ella crea” en las tiendas minoristas de Apple y, por lo general, destaca aplicaciones, programas de televisión y podcasts creados por mujeres.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.