Según una cuenta anónima de Twitter, L0vetodream, con un historial preciso en lo que respecta a lanzamientos Apple, la compañía lanzaría una gran cantidad de productos. Dentro de estos, se espera que la empresa de Cupertino lance un iPad Air con Touch ID y una pantalla mini-LED, unos AirPods económicos, una renovada MacBook Pro pero de 13 pulgadas y mucho más.

¿Comienza una nueva generación de iPads?

Apple

L0vetodream tiene un gran historial de aciertos en su haber, como la fecha de anuncio del iPhone SE 2020 y detalles sobre los nuevos AirPods, entre otros productos. Ahora este usuario indica que Apple lanzaría un iPad Air 4 y un nuevo iPad Pro 2020 con un chipset A12 Bionic.

En lo que respecta al iPad Air 4 este dispositivo tendría una nueva pantalla mini LED, similar a la que vendrían con los próximos iPad Pro. Con esta tecnología, que Apple incluiría en este dispositivo, el grosor de este iPad Air sufriría algunos cambio y podríamos encontrarnos con un diseño extremadamente delgado.

Por otro lado, esta tableta de Apple no contaría con Face ID, como se rumoreaba, sino que estaría equipada con Touch ID bajo el display. Una de las ventajas que tendrá el iPad Air 4, es que llegaría con una pantalla sin notch y botón home, por lo que podríamos tener una importante reducción de marcos.

En cuanto al iPad Pro 2020 5G, este se esperaba para fines de este año pero los rumores indica que se lanzaría para el 2021. Este dispositivo sería un gama alta y estaría equipado con una pantalla de 12.9 pulgadas y un panel mini LED, igual al que mencionamos en el iPad Air 4.

iPad Pro 2020

Hasta ahora las especulaciones apuntaban a que el iPad Pro 2020 5G vendría con un chipset A12 Bionic. Sin embargo, y debido a retraso por COVID-19 en fabricar las pantalla mini LED, la tablet de Apple quizás llegue a incorporar una versión especial del chip A14 de 5nm, procesadores que podríamos ver en los próximos iPhone.

AirPods X, los auriculares inalámbricos económicos de Apple

Apple

Hasta ahora los rumores rondaban en que Apple lanzaría unos auriculares con diadema. Estos serían presentados en el mes de junio durante la WWDC y vendrían con cancelación de ruido y costarían unos 350 dólares.

En iOSMac:   ¿Cómo cancelar tus suscripciones de Apple y las pruebas gratuitas en iPhone y iPad?

Sin embargo, al parecer no son los únicos auriculares en los que estaría trabajando Apple. La empresa podría lanzar unos Airpods X que estarían enfocados para deportistas con un valor económico que rondaría en los 200 dólares.

Apple

Por ahora L0vetodream solo reveló que la empresa de Cupertino lanzará esta versión económica de los AirPods. Por ahora no hay más información sobre las características que tendrán.

Otros lanzamientos previstos por Apple

Apple

Por último, otros de los lanzamientos que se esperan de Apple presente en septiembre el iPhone SE Plus y el iPhone 12. En lo que respecta a este último incluiría un puerto lightning y un USB-C, claro que la idea de la empresa de Cupertino es no tener ningún tipo de puerto en los smartphones.

Apple

Además, los nuevos smartphones de Apple al parecer no incluirán un Smart Connector y no tendrá soporte para Apple Pencil. Por otro lado, al parecer los iPhone tendrán otro cambio de diseño y tendrán un notch reducido, se espera que además cuenten con un procesador A12 Bionic, similares a los que tienen los iPhone Xs y Xr; soporte para conectividad 5G y una tasa de refresco de hasta 120Hz.

Otro de los rumores que circulan es que Apple lanzaría un nuevo modelo de MacBook Pro de 12 pulgadas y una iMac de 13 pulgadas, este último estaría enfocado a mundo gamer y explotaría al máximo la plataforma Apple Arcade. Por último, también se especula que habrá un nuevo Apple TV, un renovado AirPower, un HomePod con un tamaño más reducido y más.

Apple

Por ahora habrá que esperar para ver si Apple finalmente lanza o no estos producto. Cabe destacar que nos encontramos cursando un pandemia por el COVID-19 y habrá que ver cómo afecta el desarrollo y lanzamiento de estos dispositivos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.