iMac Pro

Muchas novedades tiene Apple pensadas para este año. Un 2020 muy extraño debido a la pandemia mundial. Pero la maquinaria de la compañía americana no se para y tiene bastantes novedades. Una de ellas será el lanzamiento de un nuevo ordenador, en esta ocasión de escritorio. Un nuevo iMac de 23 pulgadas. Que no vendrá sólo porque le acompañará un nuevo iPad.

En otoño podremos ver un nuevo iMac de 23″ y un nuevo iPad de 11″

Según los rumores que están apareciendo en Twitter y en medios más especializados como por ejemplo, The China Times, Apple estaría preparando para este otoño, el lanzamiento de dos nuevos dispositivos.

iPad de 11 pulgadas o casi

DFU en el iPad Pro

Por un lado nos encontraríamos con un iPad de 11 pulgadas que vendría a sustituir al ya existente de 10.2 pulgadas pero manteniendo el precio del mismo. Es decir hablamos de actualizar el iPad más barato que tiene la compañía pero añadiendo nuevas funcionalidades y diseño. Porque se habla que vendría con Touch ID pero colocado debajo de la pantalla. Algo que se nos hace un poco extraño, porque se trata de una funcionalidad premium en el iPad más barato.

Un iMac de 23 pulgadas

También se habla del lanzamiento de un nuevo Mac. En esta ocasión de sobremesa, un ordenador fijo. Ya iba siendo hora, después de haber renovado casi toda la gama de portátiles. Se rumorea la llegada de un iMac de 23 pulgadas y que podría lanzarse en el cuarto trimestre de este año. Comenzando la producción en masa en el tercer trimestre.

Se comenta que este nuevo modelo de 23 pulgadas, tenga el mismo tamaño que el de 21. Algo que ya hemos visto en el MacBook pro de 16 pulgadas, por ejemplo. Lo conseguiría reduciendo los biseles del ordenador obteniendo más pantalla en el mismo tamaño de ordenador. Sin duda sería un acierto, porque hace tiempo que está pidiendo a gritos una renovación a mejor, sobre todo en aspecto físico, porque la última actualización de los iMac, fue el año pasado, cuando se incorporaron a ellos los procesadores Intel de 9ª generación.

En iOSMac:   El iPad de Apple no tiene rival

Sólo el tiempo nos dirá si estos rumores están en lo correcto o tendremos que esperar un poco más para ver estas novedades, si es que llegan.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.