modo oscuro de Facebook

Facebook ya ha añadido el modo oscuro a su aplicación de Messenger e Instagram para iOS, pero algo que llama la atención es que aún sigue sin ser compatible para la aplicación de Facebook. Las nuevas capturas de pantalla, sin embargo, ofrecen una primera mirada a la interfaz del modo oscuro que el equipo de Mark Zuckerberg está desarrollando.

WABetaInfo fue el primero en habilitar la interfaz del modo oscuro en Facebook para iOS, pero también hemos sido capaces de hacer lo mismo. Las capturas de pantalla anteriores ofrecen una mirada al nuevo diseño que estaría por llegar a los usuarios de una de las aplicaciones más populares en el mundo de las redes sociales.

El modo oscuro de Facebook sera diferente a los demás

La interfaz del modo oscuro de Facebook no será completamente negra como hemos visto en casos como Instagram y Messenger. En su lugar, es un diseño en escala de grises con acentos blancos para logotipos e iconos. Esta es sin duda una decisión un tanto controvertida entre los seguidores de Facebook.

Los usuarios podrán activar o desactivar manualmente el modo oscuro de Facebook a través del panel de configuración de la aplicación, pero también habrá soporte para ajustar la apariencia en función de las preferencias que tengas guardas en iOS. Esto significa que la aplicación cambiará automáticamente su apariencia para seguir su programación del modo oscuro a medida de que tu programes el inicio y fin del modo oscuro.

Sin fecha de lanzamiento

Hasta el momento no hay una fecha oficial en el calendario de Facebook planea lanzar esta función a todo el mundo. También es posible que el diseño final cambie antes de una versión final o que Facebook esté probando varias opciones diferentes. Si vemos detalladamente las imágenes se notan algunas incoherencias en estas capturas de pantalla, esto debido a que el diseño no es final y aún se encuentra en fase de desarrollo por lo que no se encuentra disponible públicamente.

En iOSMac:   Algunas cosas no se deben de compartir, dice Apple en nuevo comercial

Instagram para iOS agregó soporte para el modo oscuro sorprendentemente desde el principio, a través de una actualización de la aplicación en octubre. Facebook Messenger lanzó su propia interfaz de modo oscuro en abril del año pasado, y también es compatible con el modo oscuro de todo el sistema en iOS 13.

Además, Facebook también está implementando una versión actualizada de su interfaz para la web que ofrece soporte para el modo oscuro. Esto hace que la aplicación en iOS sea una excepción notable en el enfoque continuo de la compañía en el modo oscuro, y se cree que esta función ha estado en desarrollo desde el verano pasado.

¿Qué opinas de estas capturas de pantalla?

Háznoslo saber en los comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.