Falta unas semanas para que Apple por fin presente sus nuevos smartphones iPhone. Los recientes rumores apuntan a que los próximos dispositivos que lanzará la empresa de Cupertino tendrán una cámara principal compuesta por tres lentes. Pero mucho usuarios se plantearon que si esto es verdad ¿el logo no quedaría muy cerca del módulo? Pues bien, según una imagen filtrada las nuevas carcasas protectoras de la compañía muestran un rediseño y un nuevo posicionamiento de este.

¿El nuevo posicionamiento del logo de Apple confirma que el iPhone 11 traerá triple cámara?

Apple se prepara para presentar sus nuevos smartphones iPhone 11 y iPhone 11 Pro, o eso suponemos, en septiembre. Al parecer esta vez la empresa de Cupertino se enfocará en ofrecer mejores cámaras en sus dispositivos. Según algunas de las filtraciones que estuvieron circulando durante estas últimas semanas la próxima generación de iPhone tendrán una cámara principal compuesta por tres lentes.

Apple

¿Pero esto es verdad? Bien, hasta que Apple realice su Keynote no lo vamos a saber. Sin embargo, recientemente se filtró una imagen que parece confirmar que la empresa incluirá tres lentes en su cámara principal debido a la modificación en la posición del logo en las fundas protectoras.

Apple

Si bien en la fotografía se muestra un cambio de posición en el logo de Apple, esto no significa un cambio relevante en el chasis. En la imagen de las nuevas carcasas podemos ver que el logo pasará a estar más centrado en los iPhone 11 y iPhone 11 Pro, cuando en los anteriores estaba mucho más arriba. Si este cambio es real evitará que todo quede amontonado en un solo lugar, ya que el módulo principal que albergará las tres lentes será de un tamaño considerable.

En iOSMac:   Apple podría liberar la actualización a iOS 13.2 para fines de octubre

Apple

Por otro lado, según un informe filtrado por un supuesto empleado de Foxconn indicó que Apple eliminaría por completo el texto del iPhone de la parte trasera. Si se confirma, esto significa que la parte posterior de los nuevos smartphone solo tendrían el logotipo de Apple.

https://twitter.com/BenGeskin/status/1167115173984985090

Se espera que Apple realice su Keynote el próximo 10 de septiembre en donde presentará sus nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.