Apple presenta el iPad 9 con un chip A13 Bionic y 64 GB de almacenamiento base

0

Síguenos por #Telegram

Apple sorprende con una nueva generación del iPad, ahora será el iPad 9 presumiendo portar un chip A13 Bionic y con varias novedades que tienes que conocer.

Apple presenta el iPad 9 con interesantes mejorasCamara ultra gran angular 12 MP iPad 9

Para iniciar, el iPad 9 promete ser 20% más rápido en factores de CPU, GPU y Neural Engine. Se actualiza también en pequeños detalles como la cámara frontal, ahora será ultra gran angular de 12 MP y con una función de seguimiento vista en el iPad Pro con M1 llamada Encuadre Centrado.

Será compatible con FaceTime y otras apps de videoconferencias como Zoom, WebEx y otros servicios como TikTok. Recordemos que esta función detecta automáticamente a las personas que están frente a la cámara. La función hace que la cámara se desplace y haga zoom para que se mantengan a la vista de quien esté al otro lado de la pantalla.

El nuevo iPad de novena generación es 3 veces más rápido que un Chromebook. También se recalcó que es hasta 6 veces más rápido que una tableta Android (de las más vendidas). Los de Cupertino desean que siga siendo uno de los más vendidos y utilizados por los usuarios.iPad 9

Apple presume en su presentación que iPadOS le da una mayor versatilidad a uno de los dispositivos perfectos para ser productivo. Vaya que le han dado un buen lavado de cara. El iPad 9 ya tiene 64 GB de almacenamiento base y se mantiene el precio de 329 dólares (299 dólares para clientes del sector educativo). Estará disponible a partir de la próxima semana. El iPad 9 se apunta como un próximo dispositivo líder en ventas, aunque habrá que esperar ya que Apple está presentando el nuevo iPad mini con un cambio de diseño radical.

Precios para España y México

64 GB Wi-Fi

  • 379 euros (519 euros versión 5G)
  • 8,999 MXN (12,499 MXN versión 5G)

256 GB Wi-Fi

  • 549 euros (689 euros versión 5G)
  • 12,999 MXN (16,499 MXN versión 5G)
En iOSMac:   ¡LG seguirá vendiendo móviles! Preparan acuerdo con Apple para la venta del iPhone en sus tiendas

En España, las entregas están disponibles desde el 24 de septiembre sin opción de recogida actualmente. Para México no hay fecha de disponibilidad. Déjanos en los comentarios cualquier duda que tengas sobre este nuevo lanzamiento.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.