Apple sorprende con el iPad mini 6, rediseño total y novedades increíbles

0

Síguenos por #Telegram

Se estaba rumoreando y se terminó cumpliendo el día de hoy. Apple presenta en su evento el nuevo iPad mini 6, el iPad más pequeño con un rediseño increíble. La línea de diseño obedece a la actual del iPad Air sin botón de inicio y con biseles más delgados. Veamos qué hay de nuevo. Apple también presentó una nueva generación de su iPad a secas.

Apple sorprende con el iPad mini 6, nuevo diseño que cautiva a la vistaiPad mini con Apple Pencil 2

Así como el iPad Air, no cuenta con Face ID sino con Touch ID en la parte superior en el botón de bloqueo / apagado. Incluye en la versión celular compatibilidad con 5G. Sorprende el aumento de la pantalla a 8,3 pulgadas, misma que presenta una gama de colores amplios, un revestimiento antirreflejante, 500 nits de brillo y True Tone.

En especificaciones un poco más generales, el iPad mini 6 tiene una cámara trasera de 12 MP y un flash True Tone, tiene compatibilidad con HDR inteligente. También se puede grabar en formato 4K y la cámara frontal de 12 MP es compatible con el Encuadre Centrado. El chip A15 Bionic le da al iPad mini un 40% más de potencia en rendimiento de CPU y un 80% de aumento respecto a GPU.

Tal cual lo mencionamos ayer, el iPad mini tendrá compatibilidad con el Apple Pencil de segunda generación. Lo más sorprendente es que no se presentó uno nuevo respecto al tamaño. Apple se ha encargado del diseño como nunca antes al presentar una línea de iPad que parecía olvidada, ahora resurgirá y se colocará como uno de los productos estéticamente más especiales y subrayando especialmente como uno de lo más productivos.iPad mini 6 precio

El precio comienza a partir de los 499 dólares y las reservas ya estarán disponibles apenas terminando el Apple Event en los EEUU y España. ¿Qué te parece? También el iPad mini viene disponible en nuevos colores, rosa, púrpura, blanco estrella y el tradicional gris espacial.

En iOSMac:   Aquí están las ganancias del tercer trimestre de Apple en forma de gráfico

Precios para España y México

64 GB Wi-Fi

  • 549 euros (719 euros versión 5G)
  • 13,499 MXN (17,499 MXN versión 5G)

256 GB Wi-Fi

  • 719 euros (889 euros versión 5G)
  • 17,499 MXN (21,499 MXN versión 5G)

En España, las entregas están disponibles desde el 24 de septiembre sin opción de recogida actualmente. Para México no hay fecha de disponibilidad. Déjanos en los comentarios cualquier duda que tengas sobre este nuevo lanzamiento.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.