Apple Watch Series 7 un nuevo diseño con mas potencia

0

Síguenos por #Telegram

Acaba de terminar la ya tradicional keynote de septiembre de Apple y además del esperado iPhone 13 también ha sido presentado el Apple Watch Series 7. Y pese a los rumores de los últimos meses el rediseño que se planteaba similar al del iPad no ha legado. Es cierto que si ha habido un rediseño, pero no el esperado o anunciado por algún gurús.

Junto al nuevo Apple Watch Series 7 se lanza watchOS 8 con grandes novedades en la interfaz de usuario. Pero sobre todo en la presentación se ha prestado una especial atención a las nuevas funciones relacionadas con el ciclismo y a las funciones relacionadas con la salud, uno de los puntos fuertes del Apple Watch.

El Apple Watch Serie 7 tiene una pantalla un 20% más grande que el actual modelo

Apple quiere que nos movamos y nos ha puesto en la muñeca un entrenador personal para correr, nadar, hacer abdominales o taichi y pilates. Pero como ya hemos señalado ha dado importancia al ciclismo. Cuando empiezas a pedalear, el Apple Watch se da cuenta y te recuerda que inicies un entrenamiento. Se ha optimizado la detección de caídas pensando en el ciclismo y además el reloj nos informará con mensajes de voz sobre los progresos de la ruta en bici.

Apple Watch colores

Pero si hablamos de números, una vez más, el nuevo Apple Watch vuelve a sorprender. La pantalla es un 20% más grande que el modelo actual y se han conseguido reducir los bordes a tan sólo 1,7 mm.

Pero además es un 40% más delgado que el Apple Watch Series 6. Y todo ello con un pequeño rediseño que ha conseguido unas esquinas más suaves y redondeadas, al contrario de lo que se esperaba, que le dan una nueva estética.

Apple promete un 70% más de brillo en circunstancias de baja luminosidad cuando la muñeca este en reposo

La pantalla pasa a ser un 70% más brillante en sitios de baja luminosidad y con unos botones más grandes que facilitan el uso de algunas acciones, como por ejemplo, apagar una alarma o a la hora de poner en marcha alguna actividad.

En iOSMac:   watchOS 7.6.1, nueva actualización de seguridad importante para tu Apple Watch que debes instalar

El hecho de que la pantalla sea más grande implica que podremos tener un 50% más de texto visible, algo de agradecer a la hora de leer un e-mail o una notificación. Y escribir va a ser una tarea algo más fácil ya que al agrandar la pantalla y su superficie útil se ha podido incluir un teclado completo con función Quickpath.

Apple Watch Series 7

La pantalla sigue siendo de tipo always-on retina e incluirá un cristal de protección que ofrece una mayor resistencia ante golpes y polvo IP6X y es WR50. Otra de las características en la que han hecho hincapié en la presentación es en el tema de la batería, que ofrecerá una duración de 18 horas y será un 33% más rápida en la carga. Esto supone que en 45 minutos se pasará de una batería descargada al 80% de capacidad.

Se incluyen cinco nuevos colores en aluminio como el blanco estelar o el azul medianoche

Y ya para finalizar lo que todo el mundo quiere saber del Apple Watch Series 7, es decir, precio, colores y accesorios. Vamos a tener disponibles cinco nuevos colores en aluminio azul medianoche, blanco estelar, verde azul y RED. Por supuesto, también se podrá adquirir en acero inoxidable en terminaciones plata, grafito y color oro y en titanio natural y negro espacial. También habrá la ya tradicional edición de Nike.

Apple Watch resumen

El Apple Watch Series 7 estará disponible a partir de este otoño y tendrá un precio de lanzamiento de 399$ en Estados Unidos conviviendo con el Series 3 por 199$ y el Apple Watch SE dese 279$. Esperaremos a otoño para ver en primera persona este nuevo Apple Watch que realmente promete ser un gran diseño y un nuevo éxito para Apple.

Como anécdota de la presentación, señalar que la última imagen relacionada con el Apple Watch Series 7 ha sido la ciudad de Barcelona, como muestra la imagen de portada que hemos incluido.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.