Apple Watch Series 7 contará con una pantalla actualizada

0

Síguenos por #Telegram

El Apple Watch Series 7 contará con un procesador más rápido, mejor conectividad inalámbrica y una pantalla nueva y mejorada, dice un nuevo informe de Bloomberg

El Apple Watch recibe su primer rediseño

La pantalla tendrá biseles más delgados y una “nueva técnica de laminación que acerca la pantalla a la cubierta frontal”. Este sería el primer rediseño de forma del Apple Watch desde el 2018.

Sin embargo, un sensor de temperatura corporal que se planeó para la actualización de este año supuestamente se retrasó para el iPhone 2022. Mientras tanto, también se informa que aún faltan varios años para que incluya un sensor de azúcar en sangre que se ha estado rumoreando continuamente.

La nueva pantalla del Apple Watch supuestamente hará que el dispositivo sea un poco más grueso en general, pero es poco probable que esto sea notorio para el usuario. El informe también afirma que Apple Watch Series 7 de Apple contará con una “funcionalidad de banda ultra ancha actualizada”. Esto se refiere a la misma tecnología que se encuentra en AirTag. En la pasada WWDC, los de Cupertino mostraron una función del watchOS 8 que permitirá a los relojes de Apple abrir puertas.

Esta no es la primera vez que escuchamos sobre un cambio de imagen del Apple Watch programado para este año. En mayo, el filtrador Jon Prosser sugirió que podría presumir de un nuevo diseño de bordes planos acorde con la apariencia del iPhone 12, iPad Pro e iPad Air. También aparentemente vendrá en una opción de color verde que recuerda a los AirPods Max.

Apple Watch Explorer Edition y Apple Watch SE 2

Así mismo el informe de Bloomberg proporciona una actualización sobre el rumoreado Apple Watch Explorer Edition. Este reloj reforzado podría ofrecer la misma funcionalidad de Apple Watch pero en un factor de forma de goma resistente a los impactos, similar a la línea de relojes G-Shock de Casio. En marzo, Bloomberg sugirió que este dispositivo podría debutar en 2021 o 2022. Este último artículo dice que ahora es más probable que se lance hasta el 2022.

Otra probable novedad para el 2022 es que hay una importante actualización del Apple Watch SE de nueva generación. Apple presentó el Apple Watch SE en septiembre de 2020, este reloj de primera generación tenía el mismo diseño físico que el Apple Watch Series 4. Sin embargo, en su interior contaba con un procesador de la Serie 5. También tenía el altímetro siempre encendido que se encuentra en el Apple Watch Series 6.

 

En iOSMac:   Estos serían los aumentos de tamaño en los módulos de cámara del iPhone 13 Pro y Pro Max

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.