El iPad mini 6 tendrá nueva ubicación de los botones de volumen debido al Apple Pencil según imágenes filtradas

0

Síguenos por #Telegram

A escasas horas de un Apple Event en el que el iPhone y el Apple Watch serán protagonistas, salen nuevas imágenes sobre el iPad mini 6. De acuerdo a un fabricante de accesorios y compartido en Twitter por el usuario «Majin Bu», el próximo iPad mini verá reubicado sus botones de volumen a la parte superior de la pantalla para darle espacio lateral a la colocación de un Apple Pencil. Nada descabellado según la imagen.

Un iPad mini 6 que se transformará a algo más profesional

Si no fuera poco, recordemos que Apple todo lo está haciendo con bordes planos. El iPhone 12, el iPad Pro, el iMac, el iPad Air más reciente y próximamente los nuevos Apple Watch y el iPad mini 6. La imagen que podemos apreciar aquí abajo se puede ver un iPad mini con bordes planos, un Touch ID similar al iPad Air 4 y botones de volumen en la parte superior. No tendrá botón de inicio como su antecesor y por lo tanto, Apple le dará un segundo aire a un iPad que ya estaba casi en el olvido con un rediseño total.

Tiene sentido que Apple reubique los botones de volumen, el tamaño del dispositivo impide que un Apple Pencil pueda ser colocado en un lateral. Claro que se podría cambiar de lado, pero los botones de volumen y el espacio dedicado al Apple Pencil están del lado derecho en el iPad Air y el iPad Pro. Algo muy raro ver juntos los altavoces, el Touch ID y los botones de volumen considerando que Apple es un especialista en el diseño y es cuidadoso en los pequeños detalles.iPad mini 6 filtrado

Choque de versiones

Jon Prosser ha expresado en pasadas ocasiones que Apple no va a considerar ningún cambio tan radical en el iPad mini, por lo que los botones seguirán en su lugar. En cuanto al Apple Pencil, él indica que se lanzará una versión más pequeña por su tamaño. Otra situación previa es que los moldes dedicados a la producción del producto indicaban también el cambio de botones.

En iOSMac:   Apple descarta un nuevo iPad Air con pantalla OLED en 2022

Recordemos que algunos fabricantes de accesorios tienen moldes que se basan en las dimensiones del futuro dispositivo. En este caso, un cambio tan significativo es importante aplicarlo. De no hacerlo, perderían la oportunidad de lanzar rápidamente los accesorios adecuados para el iPad mini 6. Los únicos que saben la verdad son los de Cupertino, lo que sigue en duda es cuándo será lanzado. Mark Gurman ha dicho últimamente que el iPad y el Mac tendrán un evento dedicado para octubre.

¿Qué opinas sobre las imágenes y el cambio de los botones de volumen? Compártenos tus opiniones en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.