Inicia un nuevo mes y estamos cada vez más y más cerca de la presentación de septiembre en donde esperamos ver los nuevos dispositivos y servicios de la marca de la manzana, por tanto, como una muestra de lo que se viene, Apple continua mejorando la oferta, esta vez presenta nuevas categorías en su aplicación Podcasts.

De acuerdo con lo mencionado en la WWDC de este año, la compañía de Cupertino mencionó que se vienen mejoras para sacar todo el partido a iOS 13, una de estas viene con la App Podcasts para las que Apple ha presentado esta semana nuevas categorías que mejoran la experiencia de los usuarios.

Estas mejoras si bien no son cambios estéticos la aplicación, son cambios que ofrecen mejorar el gusto de los usuarios por los podcasts, se trata de la inclusión de nuevas categorías con las que los radioescuchas podremos disfrutar de muchos más programas y por supuesto navegar encontrando nuevo contenido.

Nuevas Categorías, nuevos podcasts

Los cambios que se perciben a simple vista son los que tienen que ver con nuevas categorías, estas novedades ofrecen una mejor biblioteca para los usuarios con un contenido mucho más accesible para disfrutar y escuchar en cada momento que apetezca, solo basta tocar en Explorar o Examinar para encontrar las novedades.

Entre las nuevas categorías encontramos Historia, Noticias, Niños y familia, Ocio, Música, Sociedad y cultura, Religión y espiritualidad, Ciencia, Deportes, tecnología y TV y películas, Artes, Negocios, Comedia, Educación, Gobierno, Salud y estado físico, todas agrupadas en géneros renombrados para esta actualización.

Dentro de estas nuevas categorías se agrupan por géneros muchas subcategorías, por ejemplo, si elegimos “Crímenes reales” encontraremos una variedad de temas relacionados con el crimen, podcast presenta una oferta adecuada para el radioescucha según su gusto y ánimo del día.

Así mismo, si gustas de un podcast con el mejor contenido sobre tecnología y el mundo de Apple, te recomendamos escuchar iOSMac el podcast que de seguro te encantará si estas tan maravillado con los productos de la manzana, también hecha un vistazo a El lector moderno y por qué no a NaC, donde te recomendamos lo mejor de Netflix.