La compañía de Apple acaba de publicar 4 nuevos videos tutoriales a su canal de Youtube. Estos nos enseñan como ser unos maestros de la fotografía. Apple planea enamorarnos más de la cámara del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, que de por si, son geniales.

No es para menos. Las bondades de la cámara del iPhone 7 son impresionantes; pero son pocos los que sabemos usar todas las funciones para un retrato o captura que quite el aliento.

Ya son 14 videos tutoriales

Desde el 11 de mayo. Los de Cupertino han subido videos tutoriales con distintos consejos para sacar mejores fotografías con el iPhone 7. A estos se suman los últimos 4 videos, los que en total ya son 13 videos enseñándonos todas las funciones de nuestra cámara.

Los videos son muy claros. Todos los videos tiene el mismo formato y esquema. Título, instrucciones paso a paso y el resumen final antes de terminar el video. Completamente visuales e instructivos hacen de estos videos un aporte muy importante para nuevos y antiguos usuarios quienes buscamos la toma perfecta.

Los últimos cuatro videos incluyen:

  • Usar el zoom en nuestras fotografías

 

 

  • Convertir a Blanco y Negro nuestras fotografías

 

En iOSMac:   iOS 13 e iPadOS 13 tendrán soporte para unidades de almacenamiento externas

 

  • Tomarnos un selfie con una sola mano

 

 

  • Editar un selfie

 

 

Estos son algunos ejemplos y los últimos cuatro videos que Apple acaba de subir. Una gran iniciativa que ayuda a conocedores y nuevos usuarios a ser unos expertos en la cámara de nuestro iPhone.

Los videos hacen referencia al iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

La intención del los de Cupertino no es convertirnos en el Gurú de la fotografía, pero estos simples consejos harán que aprovechemos más la cámara de nuestro movil. Los videos hacen referencia a ambos, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, los cuales tienen todas estas funciones disponibles.

Esperamos que Apple publique más tutoriales sobre otros temas que muchos usuarios desconocemos.

 

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.