Apple está preparando la producción masiva del iPad Pro de 10,5 pulgadas para la WWDC

El calendario no se detiene ni un segundo y la WWDC cada vez está más cerca. Con los rumores y los informes de los analistas de confianza, creemos que nuevo software no será lo único que se presente. Durante el evento veríamos iOS 11, una actualización de MacOS, WatchOS 4 y alguna novedad para el sistema del Apple TV 4. Además, en lo que todos coinciden es en que Apple podría presentar un nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas e incluso un altavoz con Siri para el hogar.

Apple prepara la producción del nuevo iPad Pro

Con las expectativas de ventas y el anuncio del nuevo dispositivo con un diseño innovador, los usuarios podrían lanzarse a comprarlos todos a la vez. La producción debe estar en marcha semanas e incluso meses antes de la salida a la venta. Si lo presentan en junio, no deberán esperarse mucho para sacarlo al mercado. Con las ofertas de estudiantes y de verano, sería el momento ideal para los usuarios, aunque puede que no tanto para Apple.

Pese a todo, solo por ser la novedad habrá muchos que querrán hacerse con ese iPad. Y si encima tiene una pantalla más grande, reduce los marcos y trae todo un batallón de novedades, se los quitarán de las manos. La producción ya está en marcha e incrementándose, según ha informado Macrumors. Ahora es cuestión de esperar a que la presenten y ver cuál es el futuro para los iPad. Si Apple seguirá vendiéndonos más potencia y pantalla o empezará a introducir funciones y software que sea más útil.

En iOSMac:   Apple y google podrían usar la tecnología de Samsung para dispositivos plegables

ipad pro de 10,5 pulgadas

¿Cómo podría ser el iPad Pro de 10,5 pulgadas de Apple?

Para empezar, lo más comentado es la pantalla. Además de mejorar la calidad, incrementaría su tamaño. El botón Home podría desaparecer e integrarían la huella en la pantalla. Respecto a los marcos se verían reducidos. El cuerpo de la tableta sería el mismo, pero la pantalla de 10,5 pulgadas, en lugar de 9,7. No es un gran cambio, pero se agradecerá a la hora de trabajar con él o consumir contenido. La cámara mejoraría, también la potencia y el rendimiento.

Respecto a sus accesorios, podrían introducir un Apple Pencil nuevo con pequeños cambios. Lo más deseado es algún método para imantarlo al iPad o poder llevarlo unido a la funda. Puede que un Smart Connector sea la mejor solución. El Smart Keyboard seguiría siendo el mismo, aunque nunca se sabe.

Eso sí, si introducen un nuevo iPad el mismo día que presentan su nuevo sistema operativo, será por algo. ¿Significará eso que el software sufrirá grandes cambios? Si no es así, que no nos esperen a la hora de comprarlo, que más potencia no hace falta si no hay más funciones y apps de trabajo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.