Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 17/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Apple registró nuevos modelos de iPad

Apple registró nuevos modelos de iPad
Fernanda

Apple siempre va lanzando nuevos productos con el fin de ofrecer variedad e innovación a sus millones de usuarios en el mundo entero. En esta oportunidad, se trata de nuevos productos los cuales serán vendidos en Armenia. Además, también estarán disponibles en Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán y Rusia. Estos nuevos dispositivos serán iPad, iPhones y Mac los cuales también vendrán con la comisión económica de Eurasia, sin duda ninguna excelentes productos que muy pronto muchos usuarios esperan poder efectivamente disfrutar.

Informe del analista Ming-Chi Kuo

Es importante mencionar, que recientemente la empresa co-fundada por Steve Jobs dio a conocer el registro de nuevos modelos de tabletas, en total 5, pero también se conoció que hay dos nuevas que se suman a la lista: A1895 y A1980.

Las 5 mencionadas con anterioridad son: A1876, A1934, A1979, A2013 y A2014, todos iPad, según un informe que mostró el analista de la compañía Ming-Chi Kuo.

Asimismo se espera que estos dos últimos modelos sean la actualización de 2018 del  iPad Pro.

De igual manera, se espera que el iPad Pro presente una nueva y reciente actualización, entre otros detalles y que su diseño contenga algunos elementos característicos del iPhone X.

Para tener una mejor visión de eso, se espera que el dispositivo tenga un procesador mucho más veloz, también cámara frontal TrueDepth para así contar con Face ID, que es el sistema de reconocimiento fácil creado por la empresa de la manzana mordida, e incluso que tenga más delgados los biseles y más, pero esto podría verse para finales de este mismo año 2018.

En iOSMac:   Kuo dice que el iPhone seguirá con el Lightning en el 2018

Por otro lado esa mencionada actualización, según un informe que detalla Ming-Chi Kuo se espera sea de dos tamaños es decir uno de 12,9 pulgadas y otro de 11 pulgadas.

Cabe mencionar que algo que ha llamado la atención de los nuevos dispositivos es que usan macOS 10.13 y iOS 11, según detalla la filtración de datos que recientemente circuló, debido a que no es algo común.

Este informe presentado por el analista no es una informacion que está confirmada, pero las predicciones que normalmente ha realizado son acertadas, pero como siempre, en estos casos hay que tomar todo con pinzas.

Fuente: MacRumors