Photoshop con más funciones para iPad en 2019
Photoshop con más funciones para iPad en 2019

Buen presagio para los poseedores de un iPad, y más si te gusta editar fotos, porque realmente si nos ponemos a buscar no hay un editor potente de fotos en la App Store, a comparación de las herramientas que se tienen en un ordenador. Pues esto puede cambiar a partir del 2019, algunos reportes indican que Adobe estaría pensando en lanzar un photoshop completo para iPad.

Adobe se esta fijando en la plataforma iPad, según Gurman

Adobe podría lanzar una versión completa de la aplicación de Photoshop para la edición de fotos para iPad en 2019. Esto nos lo dice dos voces autorizadas como Mark Gurman y nico Grant de Bloomberg. De acuerdo con el informe, la presentación podría tener lugar incluso antes, en el evento de Adobe Max que se celebrará en octubre. Sin embargo, el marketing no comenzará antes del próximo año. Estos reportes no se ve mención a alguna posible versión para Android.

Es evidente que Adobe quiere hacer sus aplicaciones compatibles con diversas plataformas para poder llegar a más usuarios y que mejor que en las tabletas más vendidas

Buena relación entre Adobe y Apple

Adobe ya ha publicado varias aplicaciones para iPhone y iPad, incluyendo Photoshop Fix, que le permite realizar funciones de edición de fotos bastante básicas. La llegada de una versión completa permitiría mejorar aún más la tableta de Apple como una herramienta de producción de contenidos, ampliando aún más los usuarios al que se dirige y en el que se pueden incluir otros profesionales interesados Para utilizar una herramienta completa para el retoque fotográfico móvil.

Scott Belsky, jefe de software Creative Cloud de Adobe, confirmó que la compañía está trabajando en una nueva versión multiplataforma de Photoshop y otras apps, aunque no ha dado fechas sobre su lanzamiento. Posiblemente en la conferencia anual Adobe MAX.

En una entrevista reciente Belsky afirmó:

 “Mi aspiración es poner estos productos en el mercado lo antes posible”, y añadió que “Se necesita mucho esfuerzo para llevar un producto tan sofisticado y potente como Photoshop y hacer que funcione en un dispositivo tan moderno como el iPad”.

Más noticias sobre iPad:

Fuente: HDblog.it
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.