Apple renueva el sitio de Apple ID con un diseño más agradable y colorido

Los de Cupertino comenzaron con una renovación de su página web dedicada a la Apple Store Online. El siguiente paso es la web dedicada al Apple ID, ¿la conoces? El nuevo diseño está bajo el lema de «Una sola cuenta para todo Apple» con el propósito de iniciar sesión y revisar accesos a los servicios de Apple. Anteriormente, el diseño era muy monótono con una imagen de portada como encabezado y la información desglosada por listas. Veamos qué ha cambiado.

Un sitio rediseñado para incentivar la visita a consultar tu Apple ID

Descubierto por primera vez gracias a MacRumors, este diseño da una sensación a varios elementos vistos en otros segmentos en la app Apple Store del iPhone o iPad. Después de iniciar sesión te podrás dar cuenta de esto último. ¿Para qué sirve esta página? Puedes revisar la información relacionada a tus datos personales como nombre, contraseña y otros detalles de seguridad. También las funciones de privacidad como la autenticación de dos factores, entre otras más.

Las categorías están repartidas a través de una barra lateral ubicado a la izquierda de la pantalla. Aquí será más sencillo navegar por toda la información. Anteriormente todo estaba distribuido en una sola página, es decir, tenías que deslizar hacia abajo para encontrar dichas categorías.

La visualización y la gestión de la información es clave en este rediseño, lo cual en lo personal me deja un buen sabor de boca. Recomiendo mucho este sitio para poder administrar tu Apple ID si no cuentas con tu iPhone, iPad, Mac u otro dispositivo Apple para consultar esta información.

La experiencia sigue mejorando, no solo con los productos, también con los diseños

Si ya entraste y navegaste por el nuevo rediseño, no me dejarás mentir ya que las opciones por cada categoría parecen como una silueta de una Apple Card. Es un acierto total por parte de los de Cupertino. Era una asignatura pendiente ya que todo comenzó con las apps de Apple Store y Soporte técnico. Seguramente, el diseño de estas apps no iba relacionado con lo que ya existía en formato web.

Como sabemos, Apple no deja ni un solo detalle pendiente (salvo el Lightning en el Magic Mouse para cargarlo) en sus diseños y estamos siendo testigos de cada cambio que está realizando en sus páginas web.

¿Qué te parece este rediseño? ¿Eres un visitante frecuente de esta página? Cuéntanos tus opiniones sobre este tema en la caja de comentarios.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta