Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Apple retrasaría el lanzamiento del MacBook Air renovado hasta el tercer trimestre del año

Apple retrasaría el lanzamiento del MacBook Air renovado hasta el tercer trimestre del año
Francisco Fernández

Sin duda alguna, uno de los lanzamientos que más esperan los estudiantes amantes de Apple, es la renovación del actual MacBook Air, lanzado hace ya bastante tiempo. Y es que, según hemos visto gracias a rumores y filtraciones anteriores, es de esperar que Apple lance pronto la renovación de este producto, la cual probablemente esté centrada en el ámbito educativo, y tendrá un precio algo más “económico”, en comparación con los demás equipos que actualmente están a la venta. Sin embargo, si eres uno de los que están esperando el lanzamiento de este MacBook Air, parece que Apple planea aplazarlo hasta el segundo semestre del año, como veremos a continuación.

Apple no lanzaría la renovación del MacBook Air durante la WWDC 2018

Hasta ahora, todos esperábamos que este nuevo MacBook Air llegase en la WWDC 2018, lo cual tenía bastante sentido teniendo en cuenta que el año pasado ya vimos la renovación de los iPad Pro en esta conferencia.

Sin embargo, este año los últimos rumores del mundo Apple nos indican que los planes no serían lanzar este MacBook Air durante la WWDC, sino que este producto se presentaría durante el segundo semestre del año, concretamente en el tercer trimestre de 2018.

MacBook Air

Por el momento, se desconocen por completo los motivos por los que se habría tomado esta decisión, pero en un principio personalmente diría que va a ser porque planean hacer una Keynote dedicada a estos productos, y, quien sabe, a lo mejor también aprovechan y en esa presentación nos muestran una renovación en cuanto a los iPad Pro, o de otros productos relacionados con la educación.

En iOSMac:   Nuevos MacBook, iMac e incluso un nuevo Mac mini para otoño. Esto es lo que podría anunciar Apple pronto

Por último, decir que, como ya os adelantamos, probablemente este MacBook Air esté rondando los $900 en Estados Unidos, y, teniendo en cuenta los precios de los demás equipos de Apple, no está nada mal, y será más o menos asequible para estudiantes.

Vía | 9to5Mac