El sistema operativo para móviles desarrollado por la empresa de la manzana mordida desea ganar la partida a todos sus competidores. En este caso, Apple ha vuelto a sacar el talonario para comprar la aplicación Workflow. Con esta aplicación, los de Cupertino podrán usar los automatismos que ofrece la misma y aplicarlos a iOS.
El futuro de Workflow: iOS más personalizado
Junto a IFTTT, Workflow es una de las aplicaciones de automatización más populares en la tienda App Store. Con esta aplicación podemos usar recetas creadas por usuarios, con las que con tan solo pulsar un botón podemos buscar cafeterías, o saber cuánto vamos a tardar en llegar a casa.
A pesar de que parezca una tontería estas recetas nos pueden ayudar a ser más productivos en nuestro día a día, y sobretodo a no perder tiempo obteniendo la información desde otras aplicaciones. Además Workflow, nos permite crear nuestras propias recetas de manera muy simple y guiada, incluso, incluyendo condiciones. Es por ello, por lo que Apple se ha sentido muy atraída por la aplicación, y ha decidido adquirirla. Con ello, con total seguridad, veremos un iOS más opciones de configuración y adaptado a cada uno de los usuarios. Es por ello, por lo que los usuarios de iOS se sentirán más satisfechos con el producto.
Apple quiere desbancar a todos los asistentes de voz
Aunque Workflow se incluya de una manera u otra en iOS, lo que Apple persigue es hacerse el líder en cuanto a los asistentes de voz. Con lo que los ingenieros de la empresa de la manzana mordida estarán trabajando los siguientes meses en mejorar Siri, el asistente de voz diseñado por Apple. Con ello se asegurarán el éxito y continuidad de su liderazgo en este segmento, ya que, Google ha decidido intentar ponerse en cabeza con Google Assistant.
Aquí puedes ver las Las mejores recetas de Workflow.
Con este asistente de voz, los de Mountain View quieren incluir sus propias recetas, además de intuir las respuestas que puede dar el usuario. Es por ello, por lo que la compra realizada el día de hoy por Apple es del todo acertada. Si deseas probar sus recetas puedes hacerlo descargando la aplicación desde el enlace a pie de página:
[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/workflow-powerful-automation-made-simple/id915249334?mt=8″]