Apple se queda sin stock de la edición de titanio del Apple Watch Series 6

0

Síguenos por #Telegram

Los modelos del Apple Watch Series 6 con estuches de titanio, que forman parte de la colección “Apple Watch Edition”, no están disponibles. Según informaron, la escases de esta edición de reloj inteligente de Apple sucede en varias de las tiendas minoristas de la empresa en los Estados Unidos y tampoco están disponibles por completo para su entrega en los principales mercados.

El Apple Watch Serie 6 edición de titanio ya no esta disponible en varias tiendas de Apple

La versión Apple Watch Edition del Apple Watch Series 6 no está disponible actualmente en varias tiendas Apple. Según el último boletín “Power On” del periodista de Bloomberg, Mark Gurman, la edición limitada de titanio del ‌Apple Watch Series 6‌ se comercializan a partir de 799 dólares, y actualmente no están disponibles en los Estados Unidos y otros mercados importantes en tiendas minoristas.

Apple Watch

Por un lado, la gran falta de disponibilidad del reloj inteligente de Apple que se aloja en una caja de titanio apunta a que Apple limita significativamente su producción. Además, un informe propone que la empresa de Cupertino podría deshacerse del modelo de titanio “Edition” por completo.

Por ahora Apple no ha mencionado nada con respecto a si suspenderá o no la producción de esta edición para la Serie 6. Sin embargo, se debe considerar que faltan menos de dos meses para que la empresa de Cupertino presente el Apple Watch Series 7, es por este motivo que Gurman plantea la hipótesis de lo que podría significar la última escasez.

El periodista Mark Gurman dijo: “Con solo unas semanas para la próxima versión del Apple Watch, Apple casi se ha quedado sin modelos de titanio. Dado el alto precio, Apple probablemente solo ganó una pequeña cantidad con la esperanza de que no se venderían muy bien. Probablemente dejaron de fabricarlos hace meses y finalmente se están quedando sin suministro”.

En iOSMac:   Los Apple Watch Series 7 listos para presentarse, ya están registrados ante la CEE

Apple Watch

“Veremos si Apple elige mantener el titanio para el Apple Watch Series 7, pero no me sorprendería que la compañía abandonara el material más caro de la Edición, como lo hizo en el pasado con la cerámica y el oro real. En serio, ¿Cuál es el punto de gastar 800 dólares o más en un reloj que estará desactualizado en un año y no funcionará en menos de cinco?”, explicó Gurman.

Tal y como señala Mark Gurman en su publicación, la edición de titanio del Apple Watch Series 6 es muy cara, no solo su producción sino también su precio de venta. Si sumamos a esto las pocas ventas, la compañía no ha fabricado muchas unidades y por este motivo se ha quedado sin stock.

Por ahora habrá que esperar a ver si Apple producirá o no más unidades de su reloj inteligente de Titanio. Sin embargo, a pocas semanas del gran evento de la empresa de Cupertino no sería raro suponer que quizás deje la misma para el Apple Watch Serie 7.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.