Apple se une a las muestras de condolencias por las víctimas en el Astroworld

0

Síguenos por #Telegram

Astroworld es un festival de música fundado por el rapero Travis Scott y celebrado en Houston en el antiguo sitio donde solía estar el parque de diversiones Six Flags Astroworld. En un momento de la actuación del rapero, se ha producido una avalancha donde han perdido la vida 8 personas. Apple Music está de luto.

Apple muestra su dolor ante la avalancha producida en Astroworld y que ha producido 8 muertos

Este año 2021, es la tercera edición del festival de música Astroworld. Fundado por el rapero Travis Scott. Después de que en 2020 se cancelara en presencia, pero se hiciera a través de Fortnite, este año era el reencuentro con el festival creado en 2018. El mismo año en que el rapero lanzó el álbum de estudio del mismo nombre. La formación original estaba formada por artistas como Post Malone, Metro Boomin, Lil Wayne, el propio Scott y otros artistas.

Después que una multitud produjera una avalancha cuando el rapero Travis Scott estaba en el escenario murieron 8 personas. Un acontecimiento muy trágico. Las muestras de condolencias no se han hecho esperar y entre las mismas se encuentra las lanzadas por Apple a través de Apple Music.

En una declaración compartida en las redes sociales, Apple dijo: “Nuestros corazones están con las víctimas que trágicamente perdieron la vida o resultaron heridas en Astroworld y sus seres queridos. Estamos devastados”.

Ha habido también un poco de controversia respecto a Apple, debido a que estaba retransmitiendo en directo el evento. Las cámaras han captado el momento trágico y la emisión ha seguido en abierto, con lo que las imágenes caóticas se han convertido pronto en virales.

Ambulancias móviles abriéndose paso entre la multitud y escenas de capos ha sido lo que se ha emitido hasta que finalmente la empresa americana ha decidido cortar la emisión. Esto ha hecho que muchas personas critiquen a Apple.

En iOSMac:   Agrega música de manera rápida a tu Apple Watch mediante listas de reproducción

El festival se suspendió y no se realizó el sábado. Ese mismo día la organización del festival emitió un comunicado en el que daba el pésame a los familiares de las víctimas y mostraba toso su apoyo a las autoridades locales.

“Nuestros corazones están con la familia del Astroworld Festival esta noche, especialmente aquellos que perdimos y sus seres queridos. Estamos volcados en apoyar como podamos. Con eso en mente, el festival ya no se celebrará el sábado. Gracias a nuestros socios en el Departamento de Policía de Houston, Departamento de Bomberos y NRG Park por su respuesta y apoyo”, añade.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.