Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 17/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza la segunda beta de iOS 11.4.1, macOS 10.13.6 y tvOS 11.4.1 para desarrolladores

Acciones de Apple
Francisco Fernández

Hace ya poco más de una semana, desde Apple nos sorprendieron con el lanzamiento de una nueva beta para desarrolladores de iOS 11.4.1, así como de los demás sistemas operativos que lo acompañan, que serían también tvOS 11.4.1 y macOS 10.13.6, algo de lo que ya os hablamos en esta publicación. Hoy tenemos novedades en cuanto a este aspecto, y es que los que no estéis con la beta de iOS 12 y tengáis por el contrario la de esta versión, podréis instalar ya la segunda beta de los diferentes sistemas.

Apple lanza la beta 2 de iOS 11.4.1, tvOS 11.4.1 y macOS 10.13.6 para desarrolladores

Como íbamos diciendo, la segunda beta de estos sistemas operativos ya está disponible, aunque únicamente de cara a los desarrolladores, así que los que tengáis la beta pública tendréis que esperar unas horas más todavía.

En cuanto a las novedades, como ya era de esperar, en este caso no tendremos novedades visuales, ni en iOS 11.4.1, ni en macOS 10.13.6, ni en tvOS 11.4.1. Esto básicamente significa que, si bien es cierto que sí que tenemos novedades, estas no son muy significativas, ya que se dedican a facilitarles el uso de los productos a un público muy reducido, con correcciones de errores, mejoras de seguridad y una mayor velocidad a la hora de realizar algunas tareas.

Por otra parte, si ya tenías instalada una de las betas anteriores de este sistema, actualizar a la beta 2 es muy fácil. Para ello, tan solo tendrás que acceder a la aplicación de ajustes y, una vez dentro seleccionar la opción general y, a continuación, actualización de software. Cuando hagas esto, en unos segundos debería aparecerte iOS 11.4.1, lista para instalar, o bien tvOS 11.4.1. Por otra parte, de cara a los usuarios de la beta de macOS, si eres uno de los usuarios de las betas anteriores, lo que debes hacer es entrar en la sección de actualizaciones de la Mac App Store, donde tendrás la posibilidad de actualizar.

En iOSMac:   La beta de tvOS 12 incluye el soporte para Dolby Atmos para películas de iTunes